Conóceme

anouk-latorre-fotografía-conóceme

Me llamo Anouk y colecciono momentos únicos. Esos momentos inolvidables que conforman nuestros recuerdos. Momentos de felicidad, de emoción, de nervios, de ternura, de amor. Instantes irrepetibles que capturo con mi cámara para que no se pierdan en la inmensidad del tiempo y el olvido.

Esa necesidad de atrapar el tiempo me viene desde bien pequeña. Desde la primera vez que una cámara cayó en mis manos el día del bautizo de mi hermana pequeña. Cuando yo tenía 7 años. Esas fotos, que aun conservo, fueron la semilla de mi relación con la fotografía. Años después decidí formarme, primero haciendo el ciclo de técnico superior en imagen y, posteriormente, especializándome en iluminación y fotografía cinematográfica. Pero en este mundo nunca dejas de aprender y yo sigo formándome y ampliando mis conocimientos a día de hoy con cursos, libros y todo aquello que se me pone por delante.

A raíz de convertirme en madre sentí la necesidad de enfocar mi trabajo a la fotografía social girando en torno al concepto de familia y maternidad, pues creo que no hay momento mas bonito y especial en la vida. El embarazo, la lactancia, los bebés, las nuevas relaciones que se establecen entre hermanos y entre los padres y los recién llegados. Todos esos momentos que son nuevos y están llenos de sentimientos genuinos, yo los atrapo para que podáis guardarlos siempre.

¿Queréis compartir vuestra historia conmigo?

*Valencia y alrededores