Sesión embarazo Sonia

Cada vez que preparo una sesión, me gusta hablar con mis clientes sobre la idea que llevan (si es que llevan alguna). El tipo de localización o vestuario que les gusta o les hace sentir mas cómodos. En conclusión, conversar un poco sobre todas esas cosas que harán que la sesión salga como a ellos…

Sesión familiar Herminia y Santi

Las sesiones familiares tienen algo muy especial para mi. Ya no solo por el reto que suponen, sino porque en ellas tengo la responsabilidad de captar los sentimientos y emociones de cada uno de los miembros de la familia. Y, por supuesto, no todo el mundo se siente igual de cómodo delante de una cámara….

Sesión embarazo en estudio

Ya sabéis, por el tipo de fotografías que comparto por aquí y por mis redes sociales, que no suelo trabajar mucho en estudio. De echo, ni siquiera tengo estudio propio. Sin embargo, hay momentos en los que por climatología o por comodidad, según el tipo de sesión que quieres llevar a cabo, el estudio suele…

Sesión de fallas infantil

A un día del mes de marzo, en Valencia las fallas ya se sienten, se huelen. Los días empiezan a ser más largos, mas soleados, ¡días de fallas! Y la gente tiene ganas de fiesta. ¡Eso sin duda! Y más este año que las fallas han sido, por fin, declaradas patrimonio inmaterial de la humanidad….

Feliz año nuevo

¡Las navidades acabaron! Creo que esto no es ningún anuncio espectacular por mi parte. Después de casi 3 meses de mucha faena y las posteriores fiestas, creedme, he acabado mas que saturada de navidades. Así que estoy feliz de que ya acabaran. ¡Y eso que me encantan! Menos mal que hay casi un año por…

Vuelven las mini sesiones de navidad

A todos nos parece una exageración que en las tiendas ya se empiecen a ver adornos de navidad por todas partes. Y es que, aunque el invierno aun casi ni ha hecho acto de presencia, lo queramos o no, tenemos las navidades a la vuelta de la esquina. Y con ellas llegan momentos preciosos. Momentos…

Sesión Newborn Alberto

Las sesiones newborn siempre son un reto. Sobretodo porque dependen mucho de como sea cada bebé. Mas nervioso, más tranquilo, mas dormilón o mas despierto. Aquí poco se pueden planear las cosas. Solo se puede fluir siguiendo el ritmo que marque el bebé. En esta clase de sesiones no suelo tener un horario determinado e,…

Sesión embarazo Inma y Javi

Las sesiones de embarazo siempre son únicas y especiales, así como las futuras mamis. Da lo mismo si es tu primer embarazo o el quinto, por así decirlo. Cada embarazo será diferente al anterior y la madre estará en un punto diferente de su vida. Esos 9 meses que a veces parecen una eternidad, pasan…

Mini sesiones de otoño

El otoño es una de mis estaciones favoritas, junto con la primavera. Ya no hace un calor sofocante, las hojas de los árboles se empiezan a caer, todo se tiñe de tonos naranjas y marrones y llegan las castañas, los boniatos y las calabazas, ¿mola el otoño o que? Por eso, nada mejor para celebrar que…

Conserva tus recuerdos con Saal digital

Dar con un proveedor que se ajuste a tus necesidades no siempre es fácil. Desde que la fotografía pasó de analógica a digital todo el proceso de post producción de las imágenes ha cambiado como de la noche al día. Entonces empiezas a probar laboratorios, que cada vez hay menos. Distintos lugares donde saquen tus…