Smashcake temáticas en Valencia

Si me preguntáis por las sesiones mas divertidas de todas las que hago, sin duda os diría que las sesiones smashcake, o sesiones de cumpleaños. Estas sesiones son personalizadas para cada familia. Rara vez repito un decorado, a no ser que me lo pidan expresamente. Y cuando mejor me lo paso es cuando me dejan…

Fotografía de embarazada y newborn

Hay cosas en la vida que forman parte de un todo. Cosas que no están completas la una sin la otra. Y no, no estoy hablando de medias naranjas, jejeje… Esto es lo que me pasa a mi con la fotografía de embarazada y newborn. Que son dos cosas que se completan y complementan la…

Comunión en Valencia 2021

La primera comunión es, sin duda, uno de los momentos más especiales en la vida de un niño. No es solo su aceptación de Dios. Sino que va mas allá. Marca un cambio, un paso de la niñez a la pre adolescencia. En los tiempos que nos ha tocado vivir, llevamos una par de temporadas…

Fotografía infantil en Valencia, ¡Sus mejores recuerdos!

No hay nada más difícil que intentar hacerle una foto a tu hijo y que salga enfocado, ¿a que si? No creáis que a mi no me pasa. La mayor parte de las fotos que les hago a mis hijos con el móvil están lejos de estar a foco. ¡Un churro vamos! Pero, ¿porqué pasa…

Fotógrafa newborn en Valencia

Voy a empezar este post haciendo una confesión… Cuando estudiaba fotografía, hace ya la friolera de 15 años, en ningún momento me imaginé a mi misma siendo fotógrafa newborn. Es mas, nadie, nunca, me dijo que este tipo de fotografía de recién nacido existía. En aquel momento, lo más parecido que podíamos ver aquí en…

Fotografía premamá en Valencia

Hace ocho años, mas o menos por estas fechas, me enteré de que estaba embarazada de mi hija mayor. Ocho años, que se dice pronto, y parece mucho tiempo, pero que han pasado a la velocidad de la luz. En aquel momento, no era consciente de lo rápido que pasaría para mi aquel primer embarazo….

Nuevos packs de fotografía newborn 2021

Estrenamos 2021, y como ya os comenté por stories de Instagram, se avecinaban cambios en general en todas nuestras sesiones, pero más concretamente, en nuestros packs de fotografía newborn. Hasta finales de 2020 solo disponíamos de dos opciones. Una en nuestro estudio y otra en casa del cliente. Pues bien, a partir de 2021, ya…

Recién nacido, conserva los mejores recuerdos de sus primeros días

¿Os habéis parado a pensar en lo rápido que pasa el tiempo? Imagino que si. Incluso, hay etapas de nuestras vidas que parece que pasan a distintas velocidades. Una de esas etapas, que pasa lento y rápido a la vez, son los primeros días de un recién nacido. Muchas emociones revueltas en apenas unas semanas….

Su primer cumpleaños, ¡sesiones smashcake!

El primer cumpleaños de los peques es siempre súper especial. Los papás lo organizan con muchas ganas e ilusión. Si bien estamos viviendo una época extraña, con todo esto del Coronavirus, y no se podrán hacer grandes fiestas de cumple. Quizá por eso es mucho más importante hacer algo diferente para guardar el mejor recuerdo…

Navidades 2020: Pide un deseo

¡Ya está aquí! Ayer, por fin, desvelé el secreto mejor guardado de las últimas semanas, ¡nuestro decorado para las navidades de este 2020! A la campaña le hemos llamado: Pide un deseo. Porque quizá este año, más que nunca, con todo lo que estamos viviendo, necesitamos un plus de esperanza, ilusión y bueno deseos para…