Comuniones al atardecer

La luz del atardecer es, sin duda, la mas bonita del día. Es cálida, suave y, en cierto modo, mágica. Pero también, como tal, es efímera. Y eso te hace ir a contrareloj. Sobretodo cuando, como yo, trabajas en exteriores sin ningún tipo de luz de apoyo. Por eso, cuando hago comuniones, intento siempre quedar por la tarde, para aprovechar la maravillosa luz del atardecer y que los niños queden estupendos con sus preciosos trajes de comunión.

No en todas las localizaciones queda igual la luz del atardecer. Nunca puede ser lo mismo una sesión en la ciudad, que una en la playa, como la que os vengo a enseñar hoy. Pero, sea en el lugar que sea, esa luz le dará a la sesión un aire especial.

Para las sesiones de comunión es necesario, al menos, un par de meses de margen. Si es que se quiere tener álbum, recordatorios y demás complementos, listos para el día de la comunión. Si no es vuestro caso, con un mes sería más que suficiente.

Comuniones hay de todos los tipos. Desde las que van con todo incluido, hasta las que intentan ser lo más sencillo posible. Yo intento adaptarme a todas las opciones. Aunque, lo cierto es que, como en un álbum, las fotos no lucen igual. Yo siempre recomiendo hacerse un álbum de un momento tan especial, porque creo que es una inversión que, con el tiempo, os encantará tener. Además, la calidad y los acabados de los álbumes con los que trabajo son impecables. ¡Os aseguro que no os defraudará!

Si estáis buscando fotógrafo para la comunión de vuestro hijo/a y tenéis alguna duda en cuanto a tiempo, disponibilidad, tarifa, opciones, etc… No dudéis en consultarme. ¡Estaré encantada de poder ayudaros!

comuniones-valencia-atardecer comuniones-valencia-atardecer comuniones-valencia-atardecer familia-comunion comuniones-valencia-atardecer comunion-valencia comuniones-valencia-atardecer comunion-tipi comuniones-valencia-atardecer

Si os gustan las comuniones al atardecer y queréis un recuerdo precioso para toda la vida, podéis escribirme por mensaje privado en Facebook e Instagram o escribiendo a hola@anouklatorrefotografia.com

Sesión recién nacido en Valencia

Los primeros días de un bebé recién nacido son tan especiales y, a la vez, pasan tan deprisa, que, con el paso del tiempo, nos parece que fueron casi un sueño. Como madres, nos parece mentira que nuestro bebé fuera tan pequeño en algún momento. E, incluso, se nos llega a olvidar como era tener una criatura tan pequeña entre nuestros brazos.

Esos días, para nosotras, las madres, también están llenos de alegría, miedos, emociones a flor de piel. El postparto hay que pasarlo, eso es así, y en el momento se nos puede hacer muy cuesta arriba. Pero mirado desde la distancia, son días muy importantes para la familia que pasan más rápido de lo que nos parece. Hay que disfrutarlos y atesorarlos en nuestra memoria todo lo que podamos.

Por eso siempre digo que, si os queréis dar un capricho, o tenéis que hacer un regalo a una embarazada, una sesión de fotos de recién nacido es un regalazo a tener en cuenta. Fotos para el recuerdo. Recuerdos a los que os gustará volver en un futuro.

¿Como son mis sesiones de recién nacido?

En mis sesiones suelo acudir a casa del cliente porque, como madre que soy, creo que esos primeros días de recuperación y conocimiento mutuo son para estar lo mas cómoda y tranquila posible. Ese es el motivo por el que, si por luz la casa se presta, prefiero ir yo a fotografiar al recién nacido. Aunque acabe yendo como un caracol con la casa a cuestas.

Además, el estilo de mis sesiones de recién nacido tiende mas al lifestyle, a sacar a la familia en su entorno, de una manera natural, donde estén relajados y sean ellos. También caben fotos del recién nacido en un modo mas clásico, pero las poses que trabajo huyen de lo artificial y tienden a lo que sería una posición natural de un bebé dormidito.

¿Y si el bebé no se duerme?

¡Pues tampoco pasa nada! Se intenta, y por eso estas sesiones son tan largas, que el bebé duerma todo lo posible. Se hacen parones para comer, cambios de pañal, y lo que haga falta. Pero si, por lo que sea, no se consigue, siempre propongo dos opciones. O volver al día siguiente; o hacer las fotos con el bebé despierto. Os aseguro que salen instantáneas igual de preciosas.

La sesión de Arya

Para que veáis de lo que os estoy hablando, me gustaría compartir con vosotros la sesión que hice con la pequeña Arya, a sus 7 días de vida. Fue una mañana que dio para mucho. Con su calma, su momento para tomar pecho, su ritmo respetado. Así conseguimos estas maravillosas imágenes de esta bebé tan preciosa. ¡Gracias familia!

fotografia-recien-nacido-valencia fotografia-recien-nacido-valencia fotografia-recien-nacido-valencia fotografia-recien-nacido-valenciafotografia-newborn-valenciafotografia-nacido-valencia

Si queréis guardar para toda la vida el recuerdo de los primeros días de vuestro bebé y os apetece una sesión de recién nacido, podéis pedir información sin compromiso a través de mensaje privado en Facebook e Instagram o escribiendo a hola@anouklatorrefotografia.com

 

Fotografía de familias en Valencia

A todos nos gusta tener miles de fotos del día a día con nuestras familias. Pero, ¿cuantas de esas fotos acabamos enmarcando o pasando a un álbum? Ya os lo digo yo, menos de las que deberíamos. Se quedan ahí, en nuestros discos duros, y raras veces las vemos. Llamadme nostálgica, pero creo que se ha perdido gran parte de lo bonito que tenía reunirse para ver fotos antiguas.

Por eso siempre digo que contratar a un fotógrafo para hacerse una sesión de fotos familiar es una inversión… Invertimos en recuerdos. En fotos entrañables que nos encantará ver pasados los años y se convertirán en nuestros pequeños tesoros.

Nuestros hijos no volverán a ser tan pequeños. Nuestras familias, sean como sean, seguirán creciendo, evolucionando, y quizá, cuando nos demos cuenta, sea demasiado tarde para arrepentirnos de no habernos parado un segundo a hacer aquella foto. La memoria es frágil. Las imágenes perduran en el tiempo.

Regalos que valen oro

La sesión de la que vengo a hablaros hoy fue un regalo muy especial que les hicieron unos amigos en el día de su boda. Además, esta familia no vive en Valencia, pero al tener familiares aquí vienen a menudo. Así que se pusieron en contacto conmigo para concretar día y hora para la sesión.

Quedamos en unos de los jardines mas emblemáticos de Valencia, los Jardines del Real. Pocos lugares hay en Valencia tan bonitos y con tantos rincones espectaculares, como este. Además, cuando hago sesiones con familias con niños pequeños, siempre intento plantearlo de manera lúdica. Bien llevando mis propios cacharritos para entretenerlos. O bien, yendo a lugares donde puedan esparcirse en un parque si llega el momento en el que se agobien. Hay que pensar en todas las posibilidades.

Estuvimos unas horas paseando por el inmenso parque de Viveros, como se le conoce popularmente, y pasamos una mañana súper divertida, en la que los peques se portaron de maravilla y salieron instantáneas tan bonitas y auténticas como las que os voy a enseñar ahora.

Fue un placer conoceros… ¡Sois una familia con mucha química!

fotografía-familias-valencia fotografía-familias-valencia fotografía-familias-valencia fotografía-familias-valenciafotografía-familias-valencia fotografía-familias-valencia

Si queréis atesorar vuestros propios recuerdos y os apetece una sesión familiar como esta, podéis escribirme por mensaje privado en Instagram o Facebook o mandarme un mail a hola@anouklatorrefotografia.com

Comunión en los jardines de Valencia

Valencia es la ciudad de la luz… Nuestro clima, nuestro sol, hasta nuestros días nublados, tienen un algo especial, diferente. Si a eso le unimos el gran abanico de localizaciones que tenemos dentro de la misma ciudad, parques, jardines, centro histórico, ciudad de las artes y de las ciencias, la playa, etc… hay que reconocer que Valencia resulta un lugar ideal para conseguir impresionantes fotografías en exterior casi en cualquier época del año.

Como siempre os recuerdo, el lugar donde realizo las sesiones de exteriores depende de cada familia. Surge de una conversación previa en la que conocer donde os sentís mas cómodos. O que buscáis en concreto para determinado tipo de sesión. Si os da igual un sitio que otro, yo estaré encantada de ofreceros varios lugares para que elijáis. Cada localización tiene su encanto particular.

La mejor época para hacer sesiones de exterior en jardines es, sin duda, la primavera. Una explosión de color allá donde mires. Verdes con blancos, rosas, fucsias o azules, combinados con los colores tierra de suelos y muros. Una paleta natural que ofrece infinidad de posibilidades y rodea nuestras fotografías de magia y un leve aire pictórico.

Por eso, son muchas las familias que eligen jardines para realizar las sesiones de comunión de sus hijos/as y el resultado es impresionante.

Para muestra, hoy me gustaría compartir con vosotros la sesión de comunión que hice con Lucía y su familia. Porque, aunque los protagonistas indiscutibles de las sesiones son los niños que harán la comunión, las familias también juegan un papel importante y participan de ellas.

Sesión de comunión en jardines

Esta familia, en concreto, es muy especial, pues llevan conmigo desde que prácticamente empecé a dedicarme profesionalmente a la fotografía. Me siento muy feliz y agradecida de que cuenten conmigo año tras año. Me encanta ver crecer a sus hijas a través de mis imágenes. Y es que son de esos clientes que se acaban convirtiendo casi en familia. ¡Gracias de nuevo!

Bueno, aquí os dejo un resumen de lo que fue la sesión que hicimos en unos de los jardines mas bonitos de Valencia.

¡Espero que os guste!

comunion-valencia comunion-valenciacomunión-jardines-valencia comunion-valencia-jardines comunión-jardines-valencia comunion-valenciacomunión-jardines

Y ya sabéis, si estáis buscando fotógrafo para la comunión de vuestros hijos, podéis pedir información sin compromiso a través de mensaje privado en Facebook e Instagram o escribiendo un mail a hola@anouklatorrefotografia.com

Sesión de comunión en la playa de Valencia

¡Las comuniones ya están aquí! Ya os hablaba hace unos días de los packs de sesiones de comunión que tenemos este año. Si aún no los habéis visto, no dejéis de echarles un vistazo pinchando aquí. Y si tenéis alguna duda, estaré encantada de poder ayudaros. El caso es que, preparando la campaña de comuniones, me di cuenta de que no os había enseñado varias sesiones de comunión que hice en campañas anteriores. Así que, durante los próximos posts, os iré mostrando diferentes sesiones, en diferentes lugares (jardines, parques, playa…), para que veáis lo bonitos que quedan mis niños.

Comunión en la playa

Hoy os traigo la sesión de comunión de Alejandro. Un niño de mirada conquistadora y sonrisa traviesa que se comía el objetivo y con el que, junto con sus padres y sus hermanos, pasamos una tarde súper divertida.

Junto con la familia, elegimos la localización que más les apetecía. En esta ocasión, fue una zona de dunas y playa de los alrededores de Valencia. Allí, aprovechando el precioso atardecer de la terreta, tuvimos momentos para hacer fotografías mas formales, junto a otras mas relajadas e informales, jugando con sus hermanos, disfrutando de su momento.

Tanto Alejandro como sus hermanos trajeron un cambio de ropa para tener diferentes looks durante la sesión. Esto siempre lo dejo en manos de las familias que me contratan. Hay quien le apetece y hay quien no. Pero suelo aconsejar no traer mas de dos cambios de ropa. Sobretodo si en la sesión hay hermanos pequeñitos, porque se suelen cansar antes de tanto cambio.

Bueno, y no me enrollo más, os dejo el resultado de la sesión. Como dicen, y con razón, una imagen vale mas que mil palabras…

sesion-comunion-playa-valenciasesion-comunion-playa-valencia sesion-comunion-valenciasesion-comunion-valenciasesion-comunion-valencia sesion-comunion-playa-valencia sesion-comunion-valenciasesion-comunion-valenciasesion-comunion-playa-valencia sesion-comunion-playa-valenciasesion-comunion-playa-valencia

Espero que os haya gustado la sesión de comunión de Alejandro junto con su familia. Como veis lo pasamos genial y cuando vieron sus fotografías plasmadas en papel en su álbum quedaron encantados. ¡Muchas gracias familia por confiar en mi!

Si estáis buscando fotógrafo para la comunión de vuestro hijo/a, no dudéis en consultarme a través de mensaje privado en cualquiera de mis redes sociales o escribiendo un mail a hola@anouklatorrefotografia.com

Comuniones Valencia 2019

Año nuevo, ¡campaña nueva! Y no podíamos empezar este 2019 con otra cosa que no fueran nuestras comuniones… Imágenes llenas de magia, de ternura, de inocencia… Para el que, sin duda, será uno de los días mas especiales en la vida de vuestros hijos.

Para ello haremos sesiones de exteriores en lugares preciosos de Valencia y alrededores. Podemos ir donde mas cómodos os sintáis, o al lugar que mas os identifique… Al bosque, a un jardín, a la playa… Vosotros decidís.

Una vez allí, nos centraremos en el protagonista de ese día, vuestro hijo/a, para que brille como nunca. Posteriormente, se harán fotos con los padres y los hermanos, en el caso de haberlos. Será como una sesión familiar alrededor del niño que va a hacer la comunión. Podéis traeros mas de un cambio de ropa si así lo queréis.

También ofrezco la posibilidad de fotos en estudio, retratos sobrios y elegantes. Pero como yo no dispongo que estudio propio, para optar a  esta opción debéis reservar con, al menos, un mes de antelación y consultar tarifas según disponibilidad.

¿Cuales son nuestros packs de Comuniones 2019?

Pack básico comunión – 200€

  • De 2 a 3 horas de sesión en exteriores
  • 25 imágenes en alta resolución entregadas en un CD
  • 10 recordatorios

Pack completo comunión – 320€

  • De 2 a 3 horas de sesión en exteriores
  • 40 imágenes en alta resolución entregadas en un CD
  • Álbum 20×20
  • Lienzo 20×30
  • 25 recordatorios

Si estáis interesados en otro tipo de acabados, tenemos un amplio catalogo donde encontraréis infinidad de productos. Otros tamaños de álbum, libros de firmas, diarios, otro tipo de recordatorios, marca páginas, fotografías en gran formato en otros soportes. Vosotros pedid y yo intentaré dar con la solución mas adecuada.

Las sesiones de exteriores se harán en fin de semana. Las sesiones de estudio pueden ser entre semana o en fin de semana (consultar tarifas según disponibilidad). Se realizará un pago de 25€ a modo de reserva de fecha a la hora de contratar la sesión, que luego se descontarán del precio final de la misma.

Recomiendo hacer la sesión al menos dos meses antes de la fecha del evento, para ir con tiempo a la hora de mandar los archivos a laboratorio. Tened en cuenta que es una época de mucha saturación de trabajo.

comuniones-valencia-2019

Cualquier otra duda o pregunta que queráis hacerme estaré encantada de poder ayudaros, tanto por mensaje privado en mi Facebook o Instagram, como escribiendo a hola@anouklatorrefotografia.com

¡Abierta reserva de fechas!

 

Sesión fallera por el centro histórico de Valencia

Las fallas son la fiesta grande de Valencia por excelencia y, aunque os parezca que aun es algo que queda lejano, nada mas lejos de la realidad. Queda menos de medio año para que llegue el mes mas especial del año para los falleros y la actividad no cesa. Por eso hoy os traigo una preciosa sesión fallera para ir metiéndoos el gusanillo en el cuerpo 😉

El otoño es, quizá, la época perfecta para hacerse unas bonitas fotos de exteriores por los sitios mas emblemáticos de Valencia. Su centro histórico, monumentos, rincones ocultos… Aprovechando el excelente clima que tenemos en la terreta y que aun queda lejos el frío del invierno.

Las sesiones para falleras y falleros que hacemos pueden ser tanto en exteriores como en estudio, o las dos cosas. Por ello disponemos de diferentes packs que se adaptan a todos los bolsillos.

Pack fallas exterior

De 2 a 3  horas de sesión en el lugar que más os guste de Valencia
20 imágenes en alta resolución entregadas en un CD personalizado
20 copias en papel en tamaño 13×18 y foto lienzo a 20×30

150€

Pack fallas estudio

2 horas de sesión en estudio con diferentes ambientes
20 imágenes en alta resolución entregadas en un CD personalizado
20 copias en papel en tamaño 13×18 y foto lienzo a 20×30

180€

Pack fallas exterior + estudio

                                                                  De 2 a 3  horas de sesión en el lugar que más os guste de Valencia                                                              2 horas de sesión en estudio con diferentes ambientes
40 (20 + 20) imágenes en alta resolución entregadas en un CD personalizado
Álbum de 20×20 + Fotolienzo a 20×30

300€

Por supuesto, cualquier sugerencia que queráis hacerme, no lo dudéis, estaré encantada de poder ayudaros.

Pocas veces he tenido delante de mi objetivo a alguien con tantas tablas. Y es que, sin duda, Ana es una fallera de los pies a la cabeza y vive el mundo fallero como una parte muy importante de su vida. Fotografiarla fue todo un placer, me lo puso muy fácil y se notaba que sabía posar como una auténtica profesional.

No fue una sesión fácil porque, siendo fin de semana en pleno centro de Valencia, eramos la atracción de cada grupo de turistas que nos cruzábamos. Resultó ser la experiencia mas parecida que he tenido a ir con un famoso por la calle. ¡Nos perseguían!

Pero aun con todos esos parones e imprevistos fue una sesión muy divertida. Aquí os dejo algunas de las fotos de aquel día:

sesion-fallera-fallas-valenciasesion-fallera-fallas-valencia sesion-fallera-fallas-valenciasesion-fallera-fallas-valenciasesion-fallera-fallas-valencia sesion-fallera-fallas-valencia sesion-fallera-fallas-valencia

Si queréis una sesión de fallera para vosotras, para vuestros peques o vuestra familia podéis escribirme por el formulario de contacto de esta web, a través de mis redes sociales o mandando un mail a hola@anouklatorrefotografia.com

 

Fotografía de recién nacido en Valencia

Hay que reconocer que, de unos años para acá, las sesiones de Newborn, o recién nacido, se han puesto muy de moda. Es algo que en otros países lleva décadas haciéndose como algo habitual, pero aquí no hace tanto tiempo que se hacen.

Pues que queréis que os diga, a mi son unas sesiones que me encantan. Aunque sean complicadas, porque el bebé no duerma, esté molesto, o se pueda hacer sus cositas encima… Todo merece la pena con tal de preservar para toda la vida esos primeros momentos de conocimiento familiar, de descubrir nuevos vínculos y disfrutar del amor mas grande e infinito.

Luego, casi siempre se da el caso que la mamá no se ve demasiado bien en las fotos. Como mujer y madre que ha pasado por dos partos y sucesivos postpartos, lo entiendo perfectamente. En esos momentos nos sentimos vulnerables, no nos reconocemos en el espejo y tenemos cansancio para repartir. Nuestro cuerpo ha hecho un esfuerzo titánico durante 9 meses (y pico…). Debemos asumir que tardará al menos unos cuantos meses mas en volver medianamente a ser lo que era y debemos abrazar esa montaña rusa de emociones que es el postparto e intentar que no nos supere. Os aseguro que, años después, os gustará rememorar aquellos primeros momentos.

A mi, personalmente, el estilo de fotografía de recién nacido que me gusta es lo que llamarían mas tipo lifestyle, es decir, fotografías naturales. Nada de posados artificiales, pocas florituras, poco atrezzo y mucha fotografía en la que se transmitan sentimientos. Amor, tranquilidad, complicidad.

Como la sesión que os traigo hoy, que formaba parte del pack de embarazo + recién nacido que le hice a esta encantadora familia. Aquí os dejo algunas imágenes de ese momento tan especial. Espero que os gusten…

sesion-recien-nacido-valencia-newborn sesion-recien-nacido-valencia-newborn sesion-recien-nacido-valencia-newborn sesion-recien-nacido-valencia-newbornsesion-recien-nacido-valencia-newbornsesion-recien-nacido-valencia-newborn

Si estáis esperando un bebé, o queréis hacerle un regalo a alguna amiga embarazada, ¡Que mejor que una sesión de recién nacido!
Podéis poneros en contacto conmigo por mensaje privado en mis redes sociales, a través del formulario de contacto de esta web, o mandándome un mail a hola@anouklatorrefotografia.com

Sesión fotográfica en Valencia: ¡El regalo perfecto!

Buscar un regalo especial y diferente no es fácil. Un regalo que, el que lo reciba, recordará toda la vida. ¿Se os ocurren muchas opciones? A mi no la verdad. Podemos regalar una joya con significado; un viaje a un lugar con encanto; o, porqué no, una sesión fotográfica que se convertirá en recuerdos imborrables de un momento de sus vidas.sesión-fotográfica-valencia-regalo

La dulce espera. La llegada de un nuevo miembro a la familia. La familia al completo… Todos ellos momentos estelares de nuestras vidas, ¿quien no querría tenerlos inmortalizados para siempre y poder volver a ellos a través de hermosas fotografías?

sesión-fotográfica-valencia-regalo

Por eso, yo os ofrezco la posibilidad de que regaléis a vuestros familiares y amigos la sesión fotográfica que queráis para que ellos la tengan para siempre. ¡Os aseguro que nunca olvidarán vuestro regalo!

Vosotros elegís la sesión que queréis regalar y yo os entrego un vale regalo personalizado con el nombre de los afortunados. Aquí os dejo unas imágenes para que podáis ver el packaging y el diseño, en este caso, de una sesión familiar.

sesión-fotográfica-valencia-regalo

Las condiciones de las sesiones para regalo son:

  • Validez de 3 meses desde la compra para realizar la sesión.
  • Se debe reservar con, al menos, 15 días de antelación.
  • A no ser que en el vale se especifique otra cosa. Las condiciones de las sesiones de los vales son las mismas que las de una sesión normal.
  • La persona que compre el vale regalo realizará el pago de toda la sesión antes de realizar la misma, a través de paypal o ingreso en cuenta.
  • La entrega del vale regalo puede hacerse por correo o en persona.

sesión-fotográfica-valencia-regalosesión-fotográfica-valencia-regalo

Sin duda, un regalo tan especial como una sesión fotográfica es algo que no dejará a nadie indiferente. A mi me parece ideal como regalo de aniversario, cumpleaños, para unos futuros padres, como regalo de boda… Las posibilidades son infinitas. Como os digo siempre, contadme que tenéis en mente y yo trataré de hacerlo realidad 😉

¿Que os parecen los vales regalo para hacer una sesión fotográfica?

Mini sesiones de navidad 2018

¡Por fin! ¡Ya puedo contaros todo sobre las mini sesiones de navidad de 2018! Si, lo sé, voy mas rápida que los grandes almacenes, pero creerme, aquí el que no corre, vuela… y hay muchas cosas que preparar. Además, ya son varias las personas que me lo han preguntado. Así que, aunque aun estemos abandonando este veroño extraño, aquí tenéis todo lo que necesitáis saber sobre como irá la cosa este año.

Para empezar, habrá dos días de sesiones. Uno en exteriores y otro en estudio. Obviamente con diferente escenografía. Ya sabéis lo mucho que me gustan las fotos en exteriores. Como el tiempo por Valencia suele ser bueno hasta bien entrado diciembre, y el año pasado me quedé con el gusanillo de hacerlo, este año habrá un día especifico para mini sesiones de navidad fuera del estudio. La fecha exacta aun está por determinar, pero será alrededor de la segunda quincena de octubre, sábado o domingo.

Posteriormente, el primer o segundo fin de semana de noviembre, tendremos el día de sesiones de navidad en estudio. Este año tengo ganas de hacer algo diferente a lo que he hecho en años anteriores… Pero aún no puedo desvelaros nada 😉 Lo iré haciendo poco a poco…

Pero bueno, vamos a lo que de verdad importa…

¿Como van a ser este año las sesiones de navidad?

Aquí os dejo el cartel y a continuación os explico

mini-sesiones-navidad-valencia-2018

Bueno, pues este año tendréis tres opciones de sesión para elegir. Tanto en exteriores como en estudio.

La primera y mas básica de todas tiene un precio de 45 € e incluye:

  • 20 minutos de sesión
  • 4 fotos editadas en alta calidad entregadas a través de archivo de descarga directa
  • Lote navideño pequeño:
    • 1 foto 15×20 con diseño de marco navideño
    • 1 calendario 10×15
    • 1 felicitación 10×15
    • 4 felicitaciones 6×9
    • 8 fotos tamaño DNI

La siguiente tiene un precio de 75€ e incluye:

  • 40 minutos de sesión
  • 7 fotos editadas en alta calidad entregadas a través de CD personalizado
  • Lote navideño mediano:
    • 6 marcos 15×15 automontables
    • 6 fotos 15×15 acabado cotton
    • 6 felicitaciones simples
    • Lote de personalización: pegatinas, etiquetas y cordel
    • Caja cuadrada con botón + sobre acolchado rojo

Y la última, y mas completa, tiene un precio de 99€ e incluye:

  • 1 hora de sesión
  • 12 fotos editadas en alta calidad entregadas a través de CD personalizado
  • Lote navideño grande:
    • 6 bolsas americanas kraft
    • 6 calendarios marcapáginas grandes
    • 6 invitaciones XL (felicitaciones)
    • 6 fotos 15×15 con 6 imanes-portafotos
    • 6 lotes de personalización: pegatinas, etiquetas y cordel
    • Caja embalaje kraft con adhesivo navideño
    • Y un detalle sorpresa 😉

Condiciones de las mini sesiones de navidad 2018

Plazas limitadas.
Se ruega respetar la hora reservada.
El pago se hará integro el mismo día de la sesión en el caso de la sesión básica (la de 45€).
En las otras dos se pagará la mitad el día de la sesión y la otra mitad a la entrega del producto.
Precios válidos para sesiones hasta 3 niños. Consultar otras situaciones.
Las sesiones no se pueden compartir entre varias personas.
Disponibles para bebés a partir de 3 meses.

Cualquier duda o sugerencia que tengáis al respecto, estaré encantada de poder ayudaros. Espero que con las distintas versiones de mini sesiones de navidad de este año, haya para todos los gustos y para todos los bolsillos. En unos días iré concretando fechas…

Mas información y reservas a través de hola@anouklatorrefotografia.com o por mensaje privado en instagram, facebook o whatsapp.

¡No os quedéis sin vuestra plaza!