Su primer cumpleaños, ¡sesiones smashcake!

El primer cumpleaños de los peques es siempre súper especial. Los papás lo organizan con muchas ganas e ilusión. Si bien estamos viviendo una época extraña, con todo esto del Coronavirus, y no se podrán hacer grandes fiestas de cumple. Quizá por eso es mucho más importante hacer algo diferente para guardar el mejor recuerdo…

Navidades 2020: Pide un deseo

¡Ya está aquí! Ayer, por fin, desvelé el secreto mejor guardado de las últimas semanas, ¡nuestro decorado para las navidades de este 2020! A la campaña le hemos llamado: Pide un deseo. Porque quizá este año, más que nunca, con todo lo que estamos viviendo, necesitamos un plus de esperanza, ilusión y bueno deseos para…

Fotografía de embarazada en la playa de Valencia

Sin duda, una de las grandes ventajas que tiene mi trabajo es que me permite conocer gente muy diferente, con trabajos, vidas e intereses muy diferente a los míos. Eso me parece súper enriquecedor. Otra de las múltiples ventajas es tener la oportunidad de descubrir nuevos lugares y conocer mi zona cada día un poquito…

Sesión newborn en Valencia

Las sesiones de fotos de newborn, o recién nacido, son algo relativamente reciente en España. Seguramente hace 15 años eran muy pocos los fotógrafos que se dedicaban a esta rama tan bonita de la fotografía. Pero de un tiempo a esta parte, cada vez somos más los profesionales que nos hemos formado (y nos seguimos…

Sesión de embarazo en estudio, Valencia

Las sesiones de embarazo son un recuerdo precioso de una época relativamente pequeña de nuestras vidas. El embarazo. Nueve meses llenos de emoción, dudas, nervios y un amor inmenso que crece dentro de una. En el momento puede parecer eterno, pero cuando ya ha pasado nos damos cuenta de lo rápido que se desarrolla todo….

Sesiones de seguimiento del primer año del bebé

El primer año de vida de los bebés es una etapa aboslutamente maravillosa. Una etapa llena de cambios, de evolución y metas alcanzadas. En tan solo 12 meses los bebés consiguen grandes cosas: sostener la cabeza, levantarla estando boca abajo, la sonrisa social, coger objetos, sentarse, sus primeros balbuceos… ¡Crecen tan rápido! Por eso, las…

Sesiones smashcake, ¡el mejor recuerdo!

Los primeros cumpleaños de los niños son, sin duda, los más especiales. Aunque no se enteren mucho y luego no los recuerden. Justamente por eso, guardar un bonito recuerdo de esas primeras celebraciones se vuelve tan importante. Y quizá también por eso, las que somos madres nos volvemos un poco locas organizando una fiesta con…

¡El mejor regalo de San Valentín!

Ya estamos en febrero, el mes del amor, de cupido y los enamorados. Si sois de celebrar San Valentín, seguro que ya estáis hartos de bombones, flores, etc… ¿porque no regalarle a tu pareja algo especial que disfrutará viendo con el paso de los años? Regalar una mini sesión de fotos de San Valentín va…

Minis navideñas en estudio 2019

¡Ya tenemos nuestro set listo para que tengáis un recuerdo inolvidable con las minis navideñas! ¿Hay algo mas mágico que la mañana de navidad o la de los Reyes? Yo creo que no, por eso este año he querido recrear un salón muy navideño en el que vuestros peques se encontrarán dentro de ese maravilloso…

Packs navidad 2019

¡Ya están disponibles los diferentes packs de nuestras mini sesiones de navidad! No os los podéis perder…