Comunión en Valencia 2021

La primera comunión es, sin duda, uno de los momentos más especiales en la vida de un niño. No es solo su aceptación de Dios. Sino que va mas allá. Marca un cambio, un paso de la niñez a la pre adolescencia.

comunion-valencia.exteriores

En los tiempos que nos ha tocado vivir, llevamos una par de temporadas de comunión raras. Con muchos cambios de fecha e incertidumbre. Pero…

¿Se van a poder hacer la comunión en Valencia este 2021?

Pues no creo que haya una única respuesta a esta pregunta. Imagino que será una elección de cada familia y de cada parroquia. Hay quien si que lo va a hacer y tiene ya su fecha, su traje y su reserva para las fotos. Y hay quien ha preferido post ponerlo un año más, hasta que la cosa este mas tranquila y pueda celebrar ese día con la gente que de verdad quiere que esté presente.

Lo que está claro es que no será como otros años. Habrá sesiones de primera comunión casi todo el año. Algunas en primavera, que suele ser lo habitual. Otras en verano y algunas en otoño, como el año pasado.

En este momento, todos vivimos al día y estamos sujetos a tener que improvisar ante cualquier tipo de eventualidad.

Sin embargo, la vida sigue, y yo, como fotógrafa, he preparado mi campaña de comunión como cada año. Con mucho mimo e ilusión. Creando diferentes packs para que cada familia escoja el que mas se adapte a ellos.

Tanto si escogéis fotos en estudio como en exteriores, os llevaréis el recuerdo más bonito de su día especial.

A continuación os dejo los packs de comunión de este año:

  • primera comunion Valencia
  • fotografia comunion valencia
  • tarifas comunion valencia

Así que, si celebráis la primera comunión de vuestro hijo/a en Valencia este 2021 queréis tener el recuerdo más bonito de este momento tan especial de su vida, podéis poneros en contacto conmigo a través de de mensaje privado en cualquiera de mis redes sociales (Facebook o Instagram) o rellenando este formulario que os dejo a continuación:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.