Comunión en los jardines de Valencia

Valencia es la ciudad de la luz… Nuestro clima, nuestro sol, hasta nuestros días nublados, tienen un algo especial, diferente. Si a eso le unimos el gran abanico de localizaciones que tenemos dentro de la misma ciudad, parques, jardines, centro histórico, ciudad de las artes y de las ciencias, la playa, etc… hay que reconocer que Valencia resulta un lugar ideal para conseguir impresionantes fotografías en exterior casi en cualquier época del año.

Como siempre os recuerdo, el lugar donde realizo las sesiones de exteriores depende de cada familia. Surge de una conversación previa en la que conocer donde os sentís mas cómodos. O que buscáis en concreto para determinado tipo de sesión. Si os da igual un sitio que otro, yo estaré encantada de ofreceros varios lugares para que elijáis. Cada localización tiene su encanto particular.

La mejor época para hacer sesiones de exterior en jardines es, sin duda, la primavera. Una explosión de color allá donde mires. Verdes con blancos, rosas, fucsias o azules, combinados con los colores tierra de suelos y muros. Una paleta natural que ofrece infinidad de posibilidades y rodea nuestras fotografías de magia y un leve aire pictórico.

Por eso, son muchas las familias que eligen jardines para realizar las sesiones de comunión de sus hijos/as y el resultado es impresionante.

Para muestra, hoy me gustaría compartir con vosotros la sesión de comunión que hice con Lucía y su familia. Porque, aunque los protagonistas indiscutibles de las sesiones son los niños que harán la comunión, las familias también juegan un papel importante y participan de ellas.

Sesión de comunión en jardines

Esta familia, en concreto, es muy especial, pues llevan conmigo desde que prácticamente empecé a dedicarme profesionalmente a la fotografía. Me siento muy feliz y agradecida de que cuenten conmigo año tras año. Me encanta ver crecer a sus hijas a través de mis imágenes. Y es que son de esos clientes que se acaban convirtiendo casi en familia. ¡Gracias de nuevo!

Bueno, aquí os dejo un resumen de lo que fue la sesión que hicimos en unos de los jardines mas bonitos de Valencia.

¡Espero que os guste!

comunion-valencia comunion-valenciacomunión-jardines-valencia comunion-valencia-jardines comunión-jardines-valencia comunion-valenciacomunión-jardines

Y ya sabéis, si estáis buscando fotógrafo para la comunión de vuestros hijos, podéis pedir información sin compromiso a través de mensaje privado en Facebook e Instagram o escribiendo un mail a hola@anouklatorrefotografia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.