Sesión de fotos de comunión en exteriores

fotos-comunión-exteriores

Un año más estamos a las puertas de la campaña de comunión. Un momento súper especial en la vida de todo niño educado en la fe católica. Y, que mejor modo de recordarlo, que con una sesión de fotos de comunión en exteriores o en estudio. Sea cual sea tu opción, seguro que el recuerdo será igual de bonito. Y, por supuesto, siempre tienes la posibilidad de combinar ambas opciones.

¿Fotos de comunión en exteriores o en estudio?

No existe una opción mejor que otra. Sino una opción buena para cada familia. Por eso me gusta que mis packs de comunión se amolden a todo tipo de presupuestos. Tanto para hacer fotos en exteriores como en mi estudio situado en Valencia.

Las fotos de comunión en estudio son una manera económica y logísticamente más fácil de tener un recuerdo sencillo y elegante para su primera comunión. En estas sesiones hacemos un par de decorados, uno de estilo mas puro y otro mas fine art. Además se incluyen fotos familiares. Y se puede traer una segunda puesta para el comuniante.

Esta opción suele ser la más escogida por las familias que quieren tener una foto para dar a modo recordatorio el día de la celebración. Así como asegurarse que el vestido/traje del comuniante sufre el menor peligro de mancharse antes de tan importante día.

Las fotos de comunión en exteriores son pura frescura y naturalidad. Puesto que se realizan en localizaciones de Valencia y alrededores que lo dotan de un ambiente perfecto. También puede participar la familia en la sesión de fotos. Y se hace también un cambio de vestuario para el comuniante.

Esta opción es la más elegida por los que quieren que el niño esté lo más tranquilo y natural en un ambiente libre. A veces se hacen antes de la comunión y, otras veces, se hacen pasada la comunión, donde ya podemos dar rienda suelta a cualquier locura sin preocuparnos por mancharnos o estropear nada.

¿Y si quiero fotos en estudio y en exteriores?

Si vuestra opción es tenerlo todo, sin tener que preocuparte de nada, dispongo de packs de sesiones en estudio y en exteriores. Que combinan lo mejor de cada sesión y, además se entregan en un álbum fotográfico de la mas alta calidad. Para que guardéis el recuerdo de su primera comunión para toda la vida.

Fotos de comunión en exteriores

Sin más, os dejo una pequeña muestra de una sesión de comunión en exteriores que hicimos en la zona del Saler de Valencia. Un enclave espectacular que combina bosque mediterráneo y playa. Lo mejor de la terreta. Espero que os gusten 🙂

Si este es el año en que vuestro hijo/a hace su primera comunión y quieres guardar un recuerdo bonito de su día especial. No dudéis en poneros en contacto conmigo, bien rellenando el formulario que encontraréis a continuación o a través de mensaje privado en Instagram o Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.