Sesión de comunión en la playa de Valencia

¡Las comuniones ya están aquí! Ya os hablaba hace unos días de los packs de sesiones de comunión que tenemos este año. Si aún no los habéis visto, no dejéis de echarles un vistazo pinchando aquí. Y si tenéis alguna duda, estaré encantada de poder ayudaros. El caso es que, preparando la campaña de comuniones, me di cuenta de que no os había enseñado varias sesiones de comunión que hice en campañas anteriores. Así que, durante los próximos posts, os iré mostrando diferentes sesiones, en diferentes lugares (jardines, parques, playa…), para que veáis lo bonitos que quedan mis niños.

Comunión en la playa

Hoy os traigo la sesión de comunión de Alejandro. Un niño de mirada conquistadora y sonrisa traviesa que se comía el objetivo y con el que, junto con sus padres y sus hermanos, pasamos una tarde súper divertida.

Junto con la familia, elegimos la localización que más les apetecía. En esta ocasión, fue una zona de dunas y playa de los alrededores de Valencia. Allí, aprovechando el precioso atardecer de la terreta, tuvimos momentos para hacer fotografías mas formales, junto a otras mas relajadas e informales, jugando con sus hermanos, disfrutando de su momento.

Tanto Alejandro como sus hermanos trajeron un cambio de ropa para tener diferentes looks durante la sesión. Esto siempre lo dejo en manos de las familias que me contratan. Hay quien le apetece y hay quien no. Pero suelo aconsejar no traer mas de dos cambios de ropa. Sobretodo si en la sesión hay hermanos pequeñitos, porque se suelen cansar antes de tanto cambio.

Bueno, y no me enrollo más, os dejo el resultado de la sesión. Como dicen, y con razón, una imagen vale mas que mil palabras…

sesion-comunion-playa-valenciasesion-comunion-playa-valencia sesion-comunion-valenciasesion-comunion-valenciasesion-comunion-valencia sesion-comunion-playa-valencia sesion-comunion-valenciasesion-comunion-valenciasesion-comunion-playa-valencia sesion-comunion-playa-valenciasesion-comunion-playa-valencia

Espero que os haya gustado la sesión de comunión de Alejandro junto con su familia. Como veis lo pasamos genial y cuando vieron sus fotografías plasmadas en papel en su álbum quedaron encantados. ¡Muchas gracias familia por confiar en mi!

Si estáis buscando fotógrafo para la comunión de vuestro hijo/a, no dudéis en consultarme a través de mensaje privado en cualquiera de mis redes sociales o escribiendo un mail a hola@anouklatorrefotografia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.