Fotografía de embarazada y newborn

Hay cosas en la vida que forman parte de un todo. Cosas que no están completas la una sin la otra. Y no, no estoy hablando de medias naranjas, jejeje… Esto es lo que me pasa a mi con la fotografía de embarazada y newborn. Que son dos cosas que se completan y complementan la…

Fotografía premamá en Valencia

Hace ocho años, mas o menos por estas fechas, me enteré de que estaba embarazada de mi hija mayor. Ocho años, que se dice pronto, y parece mucho tiempo, pero que han pasado a la velocidad de la luz. En aquel momento, no era consciente de lo rápido que pasaría para mi aquel primer embarazo….

Fotografía de embarazada en la playa

Sin duda, una de las grandes ventajas que tiene mi trabajo es que me permite conocer gente muy diferente, con trabajos, vidas e intereses muy diferente a los míos. Eso me parece súper enriquecedor. Otra de las múltiples ventajas es tener la oportunidad de descubrir nuevos lugares y conocer mi zona cada día un poquito…

Sesión de embarazo en estudio, Valencia

Las sesiones de embarazo son un recuerdo precioso de una época relativamente pequeña de nuestras vidas. El embarazo. Nueve meses llenos de emoción, dudas, nervios y un amor inmenso que crece dentro de una. En el momento puede parecer eterno, pero cuando ya ha pasado nos damos cuenta de lo rápido que se desarrolla todo….

Fotografía de embarazada en Valencia

Si hay un momento especial en la vida de cualquier mujer que quiere ser madre, ese es el embarazo. Unos meses llenos de emoción, hormonas, amor, cansancio, preparativos… No digo que todo sea maravilloso, hay embarazos mas tranquilos que otros, pero sin duda es una época que dura solo un tiempo y luego se olvida…

Sesión embarazo en estudio

Ya sabéis, por el tipo de fotografías que comparto por aquí y por mis redes sociales, que no suelo trabajar mucho en estudio. De echo, ni siquiera tengo estudio propio. Sin embargo, hay momentos en los que por climatología o por comodidad, según el tipo de sesión que quieres llevar a cabo, el estudio suele…

Sesión embarazo Inma y Javi

Las sesiones de embarazo siempre son únicas y especiales, así como las futuras mamis. Da lo mismo si es tu primer embarazo o el quinto, por así decirlo. Cada embarazo será diferente al anterior y la madre estará en un punto diferente de su vida. Esos 9 meses que a veces parecen una eternidad, pasan…

Sesión embarazo Núria y Daniel

Hace ya tiempo que llevo queriendo escribir este post, pues va para un mes que hicimos la sesión de embarazo con Núria y Daniel, pero el trabajo y mis otras responsabilidades no me habían dejado hueco para poder sentarme a escribir. Hoy, con un café en la mano, creo que ha llegado el momento de…