Fotografía de embarazada y newborn

Hay cosas en la vida que forman parte de un todo. Cosas que no están completas la una sin la otra. Y no, no estoy hablando de medias naranjas, jejeje… Esto es lo que me pasa a mi con la fotografía de embarazada y newborn. Que son dos cosas que se completan y complementan la una a la otra. Y solo juntas, cuentan la historia de una nueva vida que está por venir.

Aunque es cierto que son sesiones de fotos que también ofrezco por separado. Siempre me gusta contar a mis futuros clientes que tienen la posibilidad de contratarlas juntas. No solo porque el precio queda un poco mas económico, que también. Sino porque de este modo, el recuerdo y la experiencia se completan.

fotografia-newborn-valencia

Nuevos packs de fotografía de embarazada y newborn

Hasta el año pasado realizaba sesiones de recién nacido en casa de los clientes. Pero a raíz de todo lo que hemos vivido con la pandemia del Covid, decidí dejar de hacerlo y centrarme en realizar las sesiones de newborn solo en mi estudio, donde mantengo un área de desinfección minuciosa en todo momento, antes y después de cada sesión.

Eso me hizo tener que replantear los packs de embarazo y recién nacido tal como los ofrecía. Y de este modo decidí ofrecer dos opciones diferentes, dependiendo de si los padres querían la sesión de embarazo en exteriores o en estudio.

precios fotos embarazada recién nacido

Como veis, en ambos pack las fotos se entregan en un álbum de 20×20 a 10 pliegos (20 páginas), que bien puede ser con foto portada, o con portada de lino liso con lazo. Y a su vez el álbum junto con el pen van dentro de una bolsa de tela a juego con dicho álbum. Así podréis guardar vuestros recuerdos toda la vida.

¿Cuándo se reservan los packs de embarazo y newborn?

Lo ideal es que hagáis la reserva alrededor de la semana 20, puesto que la sesión de embarazada se realiza entre la 28 y la 35, dependiendo de la evolución de la barriga de cada mamá.

Sin embargo, también ofrezco seguimientos mensuales de la evolución del embarazo, en cuyo caso la reserva debería de hacerse alrededor de la semana 12, cuando empezaríamos el seguimiento. Al final se consiguen unas 7 fotos que se entregan en un montaje en el cual la última foto es con el bebé recién nacido. Este seguimiento, que solo ofrezco cuando se contrata un pack de embarazada + newborn, tiene un coste de 60€ adicionales al precio del pack.

Sesión de embarazada y recién nacido

Y ya sin más, os voy a dejar un pequeño ejemplo de uno de los últimos packs de embarazo y newborn de los últimos meses.

En este caso, y como suele pasar con los embarazos que coinciden en invierno, la sesión premamá la hicimos en mi estudio de Valencia. Combinamos algunas fotos con un bonito bellypainting con el nombre de la bebé. Y luego otras con un toque mas romántico usando las diferentes opciones de vestuario de las que yo dispongo.

Semanas después hicimos las fotos de la bebé y así quedó la sesión newborn de esta encantadora familia. ¡Un recuerdo precioso que les acompañará el resto de sus vidas!

Así que, si queréis guardar cada momento de está etapa tan especial que estáis viviendo, no lo dudéis mas y poneros en contacto conmigo a través de de mensaje privado en cualquiera de mis redes sociales (Facebook o Instagram) o rellenando este formulario que os dejo a continuación:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.