Fotografía de embarazada en la playa de Valencia

Sin duda, una de las grandes ventajas que tiene mi trabajo es que me permite conocer gente muy diferente, con trabajos, vidas e intereses muy diferente a los míos. Eso me parece súper enriquecedor. Otra de las múltiples ventajas es tener la oportunidad de descubrir nuevos lugares y conocer mi zona cada día un poquito mejor. Siempre intento buscar nuevas localizaciones para poder ofrecer a mis familiar lugares especiales y llenos de encanto, dentro de lo que cada una prefiere para su sesión. La playa de Valencia es uno de los lugares mas demandados durante todo el año para cualquier tipo de sesión, desde las de familia, a las de embarazada, pasando, por supuesto, por las comuniones.

Hoy quiero compartir con vosotros una de las últimas sesiones que he hecho en la playa, en la zona de la Devesa del Saler, una localización espectacular en la que, con muy pocos metros de distancia, podemos pasar de un ambiente de bosque mediterráneo a otro de playa. ¡Una auténtica maravilla de lugar!

Si bien el verano no es la época más óptima para las sesiones en la playa, por motivos evidentes, que no son otros que la masificación de bañistas. El hecho de que las sesiones sean al atardecer hace que, al menos, podamos acabar encontrando algún rincón sin excesiva gente. Y para el resto siempre nos quedará la magia de la edición. 😉

Sesión premamá en la playa

La familia cuya sesión vengo a enseñaros eligió la playa para guardar el bonito recuerdo de su segundo embarazo. Ella, su marido y su peque mayor, vinieron dispuestos a pasar una tarde divertida en familia paseando por uno de los lugares más bonitos de la terreta.

Cuando se hacen sesiones en las que hay hermanitos mayores y estos aun son muy pequeños, como hasta los 4 años o así, siempre recomiendo venir con algún familiar que nos sirva de ayudante para quedarse con el peque en el momento de las fotos de pareja. En este caso vinieron acompañados de la abuelita, ¡nadie mejor para estar con el peque!

Sin más, os dejo con algunas de las fotos de esta sesión:

sesion-embarazo-valencia
sesion-premama-valencia
sesión-embarazada-valencia
sesion-embarazada-playa
fotografia-embarazada-playa-valencia
fotografia-embarazada-playa-valencia
fotografia-embarazada-playa-valencia
fotografia-embarazada-playa-valencia

Cuando la pequeña Núria haya nacido, nos volveremos a ver en mi estudio para capturar sus primeros días de vida, puesto que ellos contrataron el Pack de embarazo + recién nacido. Una manera de llevarte las dos sesiones a casa con un pequeño descuento y con todas tus fotos en un precioso álbum.

¿Que os parece esta sesión de embarazada en la playa?

¿Estás embarazada y quieres guardar un bonito recuerdo de este momento tan especial de vuestras vidas?

Pues no te pierdas la promo de agosto porque contratando una sesión de recién nacido durante este mes (aunque la sesión se haga más adelante) te llevarás, totalmente gratis, una mini sesión en estudio a los 8 meses de vida. ¡Un momento precioso!

¿Quieres aprovechar esta oportunidad? Escríbeme y te cuento;)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.