Fotografía premamá en Valencia

Hace ocho años, mas o menos por estas fechas, me enteré de que estaba embarazada de mi hija mayor. Ocho años, que se dice pronto, y parece mucho tiempo, pero que han pasado a la velocidad de la luz. En aquel momento, no era consciente de lo rápido que pasaría para mi aquel primer embarazo. Ni de lo mucho que echaría en falta haberme hecho mas fotos de mi etapa premamá. Porque si, ya lo dicen: en casa del herrero cuchara de palo. Y yo apenas tengo un puñado de fotografías de aquella primera vez.

En aquel momento, nos acabábamos de mudar a Valencia y yo ni siquiera me dedicaba aun al mundo de la fotografía de maternidad, recién nacidos y familias. Diría mas, desconocía por completo este tipo de fotografía. Y, por tanto, tampoco me realicé ningún reportaje en condiciones. ¡Ojalá lo hubiera hecho!

Porque al principio nos sentimos abrumados por la cantidad de gastos que ese pequeño ser nos va a traer. Y entiendo que se pueda pensar que gastar dinero en hacerse fotos es algo innecesario. Pero yo ahora os pregunto:

«¿Cuantas de esas cosas que compraréis creéis que seguiréis guardando 5 años después?«

Ya os lo digo yo. Casi ninguna. El carro, la cuna, la silla del coche, la trona… Todo saldrá de vuestras vidas para no volver. Lo guardaréis en el trastero, en el mejor de los casos, para un futuro hermano. O lo acabaréis dando o vendiendo.

Pero, ¿sabéis lo que siempre tendréis? Las fotografías de aquella época premamá. Da igual si las hacéis con una cámara normal, o con el móvil. Esas fotografías serán tesoros para vosotros. Así que, ¿porqué no tener unas fotos bonitas que podáis enseñar a lo largo de los años?

Pensando en los momentos tan complicados que nos está tocando vivir, este año he querido que mis packs de embarazo se ajustaran a todos los bolsillos. Es por ello que disponemos de diferentes tipos de sesión, en estudio o en exteriores, para que cada familia escoja lo que mejor le acople.

Y ya sin mas, os voy a enseñar algunas de las fotos de la sesión premamá de esta preciosa pareja. Una sesión en estudio, donde intercalamos fotografías en fondo blanco y negro y que, para mi gusto, quedo preciosa y muy elegante:

¿Vives en Valencia y te gustaría tener una sesión de fotografía premamá tan bonita como esta?

No dudes en ponerte en contacto conmigo a través de mensaje privado en mi Facebook o Instagram o rellenando el formulario que dejaré a continuación. ¡Estoy deseando ser tu fotógrafa! 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.