Sesión embarazo Inma y Javi

Las sesiones de embarazo siempre son únicas y especiales, así como las futuras mamis. Da lo mismo si es tu primer embarazo o el quinto, por así decirlo. Cada embarazo será diferente al anterior y la madre estará en un punto diferente de su vida. Esos 9 meses que a veces parecen una eternidad, pasan mucho más rápido de lo que pensamos. En el computo global de la vida de una mujer, apenas son un suspiro. Por eso merece la pena inmortalizar esos momentos para guardarlos para siempre con una sesión de embarazo.

Con la pareja de la que os vengo a hablar hoy tengo una relación muy especial. De una forma u otra, he estado en muchos de los momentos mas especiales de sus vidas. Desde el momento en el que se convirtieron en familia, filmando el vídeo de su boda, al mas puro estilo callejeros. Hasta fotografiando este, su segundo embarazo y al pequeño Alberto una vez llegó a este mundo.

Como sabéis, las sesiones de embarazo es recomendable hacerlas entre la semana 35 y la 38. Un momento en el que la barriga está en su máximo esplendor y la mamá aún no se siente excesivamente pesada. Pero todo dependerá mucho de la madre y del embarazo. En el caso de Inma lo hicimos en la semana 36, ¡y menos mal! Porque el pequeño Albeto nació 2 semanas antes de lo previsto. No podríamos haber esperado mucho más.

Para la sesión elegimos un sitio cerca del Parque Natural de La Albufera. Un sitio precioso de Valencia, pero alejándonos del bullicio de la gente. La verdad es que es un sitio muy recurrente para los fotógrafos de la zona, pero yo no había estado nunca por allí en concreto. Quizá no está todo lo cuidada que debería estar, pero siempre es posible encontrar rincones bonitos donde tomar las instantáneas.

Me gusta intercalar fotografías mas, digamos, posadas, o serias, como queráis llamarlo, con otras más espontáneas y desenfadadas. Incluso, si los padres están por la labor, metiendo algo de humor al asunto. En este caso, Javi accedió a hacer alguna foto graciosa que, al final, a acabado siendo su preferida (con abdominales o sin ellos 😉 ). Y, por supuesto, cuando hay hermanos mayores, como en este caso, siempre intento que se sientan un poco protagonistas. Así se consiguen fotos preciosas llenas de ternura.

Quedamos una tarde de verano a última hora, para no soportar tanto calor y aprovechar la bonita luz del atardecer. Así fue la cosa:

sesion-embarazo-valencia sesion-embarazo-valenciasesion-embarazo-valencia sesion-embarazo-valenciasesion-embarazo-valenciasesion-embarazo-valencia sesion-embarazo-valenciasesion-embarazo-valencia sesion-embarazo-valenciasesion-embarazo-valenciasesion-embarazo-valencia

Si queréis una sesión de embarazo o cualquier otra, podéis pedir información sin compromiso escribiéndome un  mail a hola@anouklatorrefotografia.com o mandándome un mensaje privado en cualquiera de mis redes sociales.

Además, hasta el 23 de octubre podéis aprovecharos de la promoción de las mini sesiones de otoño y llevaros una mini sesión de embarazo, misma calidad por solo 80€, ¿Os vais a quedar sin la vuestra?

fotografos-valencia-maternidad-promocion-oferta-embarazo

fotografos-valencia-maternidad

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.