Hace ya tiempo que llevo queriendo escribir este post, pues va para un mes que hicimos la sesión de embarazo con Núria y Daniel, pero el trabajo y mis otras responsabilidades no me habían dejado hueco para poder sentarme a escribir. Hoy, con un café en la mano, creo que ha llegado el momento de contaros como fue.
Conocí a Núria a través de su blog Mamirrachadas y desde mi alter ego, Maternidad como puedas, mucho antes de que este blog desde el que os hablo viera la luz. Valencia es muy pequeña a veces, o el mundo es un pañuelo, como queráis verlo, y resultó que nuestros respectivos maridos trabajaban en la misma empresa. Así, un día hablando entre ellos, surgió el tema: «mi mujer tiene un blog de maternidad» y cuando luego en casa me lo comentó mi marido recuerdo que le dije: «Anda, claro, ese blog lo conozco y con esa chica hablo a menudo por twitter». ¡Cosas de la vida! Parece que tarde o temprano nuestros caminos acabarían cruzándose por un lado o por otro.
Al tiempo Núria anunció que estaban esperando su segundo hijo y a mi me apeteció mucho ofrecerles una sesión para capturar esos momentos tan especiales que estaban viviendo como familia de tres, que pronto serían cuatro. Queríamos haberla hecho antes, alrededor de la semana 35 que es cuando las embarazadas aun no se encuentran demasiado pesadas. Pero por temas de agenda y de tiempo (las sesiones al aire libre es lo que tienen) no pudimos quedar antes y al final hicimos la sesión al borde de la semana 39. La pobre Núria estaba ya muy muy incomoda, pero se portó como una campeona y me dejo ponerla en algunas posturas nada cómodas para ella, ¡La dura vida de los modelos!
Ese día la verdad es que el tiempo no acompañaba nada. Viviendo en esta tierra en la que casi siempre hace sol, nos salió un día nublado y gris a mas no poder. Pero son las cosas del directo y había que tirar para adelante, así que intentamos sacar el máximo partido de las condiciones que teníamos. Hicimos algunas fotos en su casa, pero luego salimos a buscar exteriores.
Para las fotos de exterior fuimos a una zona de arboleda a las afueras de Paterna (su ruta del colesterol particular) que yo no conocía pero que nos dio mucho juego, tanto como para acabar trepando a los árboles, y nos permitió estar muy tranquilos.
Realmente se nota que Núria sabe lo que se hace y no es la primera vez que se pone delante de una cámara, aquí la podéis ver en el anuncio de Papás 10 de Blemil y Blevit. Daniel y la pequeña Batusi también se portaron genial, así que fue todo un placer trabajar con esta familia tan guapa y fotogénica.
¡Muchas gracias familia!
Aquí os dejo algunas fotos para que podáis ver como fue la sesión, perdonad el desenfoque de las caras, pero los padres no quieren que se vea el rostro de su peque y eso es algo que siempre respetaré.
Si estáis esperando un bebé y os apetece una sesión de embarazo como esta podéis poneros en contacto conmigo a través de hola@anouklatorrefotografia.com
Deja una respuesta