No os imagináis la cantidad de gente que me dice que apenas se hizo fotos durante sus embarazos. Y la gran mayoría se arrepienten de ello. Empezando por mi, que apenas tengo fotos de embarazo de mi primera hija.
Nuestro cuerpo cambia. Independientemente del peso que cojamos. No nos acabamos de ver bien. Por mucho que los demás nos digan lo guapas y resplandecientes que estamos. Sencillamente, las embarazadas no se lo suelen creer. Aunque tengo que decir que si que es cierto que durante el embarazo se tiene un brillo especial.
Por eso, muchas veces posponemos lo de hacernos una sesión de fotos de embarazo, a veces de manera indefinida. O bien, cuando se quieren hacer ya se está demasiado incomoda.
Fotos de embarazo… ¿En estudio o en exteriores?
Pues esto depende del gusto de cada uno. Y de la época del año.
Si bien es cierto que, en Valencia, tenemos un clima fantástico que nos permite hacer sesiones de exterior casi todo el año. Hay dos épocas en las que yo siempre suelo recomendar estudio. En invierno y en verano.
En invierno por razones evidentes, hace frio y nadie quiere coger un resfriado. Y en verano porque, con el calor tan sofocante que tenemos por aquí, y por mas que las sesiones sean al atardecer, se anda, se suda y las mamás suelen acabar bastante mas cansadas.
¿Y el vestuario que?
Pues en esto no hay una única opción buena. Sino, mas bien, una opción para cada mujer. Pero podéis estar tranquilos porque yo dispongo de prendas para este tipo de sesiones y también ofrezco asesoramiento personalizado a cada mamá.
A continuación os dejo una serie de fotografías de embarazo para que veáis el recuerdo tan bonito que tienen cada una de las parejas que pasan por mi estudio.















Así que, ya sabéis, si estáis esperando un bebé y queréis vuestra sesión de fotos de embarazo, no lo dudéis más y escribidme a través de mensaje privado de Facebook o Instagram o dejando vuestros datos en el formulario de contacto que os dejo a continuación.
¡Estaré encanta de poder ayudaros!
Deja una respuesta