A todos nos gusta tener miles de fotos del día a día con nuestras familias. Pero, ¿cuantas de esas fotos acabamos enmarcando o pasando a un álbum? Ya os lo digo yo, menos de las que deberíamos. Se quedan ahí, en nuestros discos duros, y raras veces las vemos. Llamadme nostálgica, pero creo que se ha perdido gran parte de lo bonito que tenía reunirse para ver fotos antiguas.
Por eso siempre digo que contratar a un fotógrafo para hacerse una sesión de fotos familiar es una inversión… Invertimos en recuerdos. En fotos entrañables que nos encantará ver pasados los años y se convertirán en nuestros pequeños tesoros.
Nuestros hijos no volverán a ser tan pequeños. Nuestras familias, sean como sean, seguirán creciendo, evolucionando, y quizá, cuando nos demos cuenta, sea demasiado tarde para arrepentirnos de no habernos parado un segundo a hacer aquella foto. La memoria es frágil. Las imágenes perduran en el tiempo.
Regalos que valen oro
La sesión de la que vengo a hablaros hoy fue un regalo muy especial que les hicieron unos amigos en el día de su boda. Además, esta familia no vive en Valencia, pero al tener familiares aquí vienen a menudo. Así que se pusieron en contacto conmigo para concretar día y hora para la sesión.
Quedamos en unos de los jardines mas emblemáticos de Valencia, los Jardines del Real. Pocos lugares hay en Valencia tan bonitos y con tantos rincones espectaculares, como este. Además, cuando hago sesiones con familias con niños pequeños, siempre intento plantearlo de manera lúdica. Bien llevando mis propios cacharritos para entretenerlos. O bien, yendo a lugares donde puedan esparcirse en un parque si llega el momento en el que se agobien. Hay que pensar en todas las posibilidades.
Estuvimos unas horas paseando por el inmenso parque de Viveros, como se le conoce popularmente, y pasamos una mañana súper divertida, en la que los peques se portaron de maravilla y salieron instantáneas tan bonitas y auténticas como las que os voy a enseñar ahora.
Fue un placer conoceros… ¡Sois una familia con mucha química!
Deja una respuesta