Sesión bebé Martín y Marina

Cuando uno se dedica a hacer sesiones, principalmente, en exteriores, tiene que aprender a adaptarse a las estaciones y a las diversas condiciones climáticas que puedan darse. Muchas veces he tenido que posponer una sesión porque el día se ha encapotado totalmente o porque se ha levantado demasiado viento. Pero muchos otros, por motivos de tiempo, no ha habido esa posibilidad (sobretodo en sesiones de embarazadas) y no ha habido más remedio que tirar para adelante con lo que hubiera. Hasta en esos momentos hay que ser capaz de convertir las adversidades en ventajas y venirse arriba.

Con Marina y su bebé Martín nos pasó. Quedamos una primera vez y tuvimos que anularlo por el aire. Pero por suerte a la segunda fue la vencida y pudimos hacer la sesión, a medio camino entre de bebés y familiar, que me había pedido. Ya sabéis que todo se puede hablar y siempre estoy abierta a escuchar vuestras sugerencias como clientes.

Quedamos en un pueblo costero entre Valencia y Castellón a última hora de la tarde, para aprovechar la luz del atardecer. El sitio lo tenía poco explorado pero, aun así, me ofreció la oportunidad de encontrar bonitos rincones.

Trabajar con niños es imprevisible. Hay niños que colaboran de buen grado desde el principio de la sesión y hay otros a los que hay que ir ganándoselos poco a poco. Martín, al principio, no estaba muy por la labor. Le intimidaba mi presencia y sus miradas eran más de recelo que otra cosa. Es normal, esto pasa muy a menudo. Bucamos un cambio de escenario y un cambio de estrategia y nos metimos de pleno en la playa, esperando que eso llamara su atención y se relajara. ¡Y así fue!

Redescubrió la arena fina de la playa, el sonido del mar y la sensación del agua rozando sus pies como si fuera la primera vez, ¡estaba encantado! Y yo pude captar todos esos momentos únicos a través de mi objetivo. Así que al final la tarde salió redonda y Martín se despidió de mi lanzándome besitos y todo. ¿Que más se puede pedir?

Aquí os dejo una selección de las fotos de la sesión:

sesion-bebe-familia-valencia sesion-bebe-familia-valenciasesion-bebe-familia-valenciasesion-bebe-familia-valencia sesion-bebe-familia-valencia sesion-bebe-familia-valenciasesion-bebe-familia-valencia sesion-bebe-familia-valenciasesion-bebe-familia-valencia

Para cualquier duda sobre las sesiones bebe o cualquier otra aquí os dejo las diferentes opciones, y si tenéis alguna consulta podéis contactar conmigo a través de hola@anouklatorrefotografia.com

fotografos-valencia-maternidad-familia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.