Fotografía de bebés – Su primer año

fotografia-bebes-valencia

El primer año de vida de un bebé es un año intenso, para ellos y para los padres. Un año lleno de descubrimientos, de metas alcanzadas y evolución. Un año en el que cambian casi cada mes y en el que la fotografía de bebés cobra un significado muy importante, el de capturar para siempre como crecen y maduran.

¿En que consisten las sesiones de seguimiento del primer año?

Se trata de varias sesiones que se contratan en pack y con las que inmortalizamos las diferentes fases de crecimiento de un bebé. Después de las sesiones de recién nacido, o newborn, son las que, bajo mi punto de vista, son el recuerdo más bonito de los primeros meses de vida de un peque, cuando aun son bebés chiquitines.

Este 2021 tenemos dos packs de seguimiento de fotografía de bebés:

  • Uno de 2 sesiones: una a los 6 meses de vida del bebé, aproximadamente, porque suele realizarse cuando ya se mantienen sentados solitos y eso puede oscilar de los 6 a los 8 meses; y otra a los 11 meses que será la sesion de cumpleaños o smashcake con tarta y bañito incluído.
  • Uno de 3 sesiones: A los 4 meses, cuando ya han desarrollado la sonrisa social y responden a estímulos como sonidos, canciones y demás; a los 7 meses, que sería la sesión sitter cuando ya se sientan; y por último la smashcake con tarta y bañito.

¿Y como se entregan estas sesiones?

  • El pack de 2 sesiones se entrega en un sobre de tela con copias a 15×20 y con pen con las 20 fotos del seguimiento.
  • El pack de 3 sesiones se entra en álbum a 20×20 de 10 pliegos (20 páginas) con fotoportada y sobre de tela a juego. Así como las 35 fotos de las 3 sesiones en pen.
  • En ambas sesiones se entrega un collage a modo foto montaje a tamaño 30×30.

Fotografía de bebés – Seguimiento del primer año

Tanto en la sesiones de los 4 meses como en la de los 7 meses, utilizamos varios decorados, para obtener diferentes acabados y usar distintos vestuarios. Sin embargo, en la sesión de cumpleaños o smashcake, el decorado es uno solo porque es un decorado especial para cada sesión. En ese mismo decorado incluimos un cambio de vestuario antes de llegar a la parte de la tarta.

Pero como es mejor que lo veáis por vosotros mismos, aquí os dejo un ejemplo de una de nuestras últimas sesiones de fotografía del primer año del bebé:

¡Mil gracias a la familia de este bomboncete que me permite enseñaros lo bonito que quedó su peque en sus sesiones de seguimiento del primer año! ¡Gracias por vuestra confianza! 🙂

Así que ya sabéis, si os encanta la fotografía de bebés y queréis guardar el recuerdo más especial de su primer añito de vida, no lo dudéis más y escribidme a través de mensaje privado de Facebook o Instagram o dejando vuestros datos en el formulario de contacto que os dejo a continuación. ¡Estaré encanta de poder ayudaros!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.