Fotografía infantil en Valencia, ¡Sus mejores recuerdos!

No hay nada más difícil que intentar hacerle una foto a tu hijo y que salga enfocado, ¿a que si? No creáis que a mi no me pasa. La mayor parte de las fotos que les hago a mis hijos con el móvil están lejos de estar a foco. ¡Un churro vamos! Pero, ¿porqué pasa esto? Muy sencillo, porque los niños se mueven, mucho, todo el rato, ¡no paran! Y a según que edades, no puedes pretender que se vayan a estar quietos mas de medio segundo. Creedme, es así. Por eso, uno de los factores más importantes de la fotografía infantil es la capacidad de ser rápido.

Por dos motivos. El primero es porque los niños en seguida se cansan. Y es normal. Si ya muchos adultos huyen de que les hagan fotos. Imaginaros los niños. Y el segundo es porque los momentos irrepetibles, las expresiones únicas apenas duran un instante. Así que hay que ser rápido disparando. El lento se lo pierde.

¿Es igual hacer fotografía infantil en estudio y en exteriores?

No. Para nada. Siempre digo que es mucho más fácil en exteriores. Sobretodo con los mas pequeños. En un parque se sienten libres, corren, juegan, y tu básicamente vas detrás. Dejándoles hacer, proponiéndoles juegos que permitan que tu puedas hacer tu trabajo y ellos ser, simplemente, ellos.

En cambio en el estudio siempre necesitan unos momentos para acostumbrarse al espacio. A un sitio nuevo. Es absolutamente normal y al final se consigue. Pero como en todo, hay niños a los que les cuesta más y otros menos.

fine-art-valencia-infantil

Sesiones de fotografía infantil para todas las edades

Al hilo de lo anterior, no es lo mismo hacerle fotos a un niño de 18 meses, que a una niña de 5 años. Por poner un ejemplo.

Con niños de menos de 4 años, siempre hay que ser rápido y jugar con ellos para que la sesión no se les haga pesada y consigamos aquello que queremos.

A partir de esa edad, dependerá mucho de si al niño/a le gusta mas o menos que le hagan fotos. En ese sentido, las niñas suelen ser mas colaboradoras. Les gusta más. Al menos en mi experiencia. Pero también hay niños a los que les encanta.

Fotografia-infantil-valencia

Lo que si es cierto es que parece que nos preocupamos de hacerles muchas fotos a nuestros hijos cuando son pequeños, en sus primeros años. Y luego lo dejamos un poco de lado y nos perdemos lo bonito de como van creciendo. Cada edad tiene su toque especial, por eso es importante hacer sesiones de fotos cada cierto tiempo.

Packs fotografía infantil

Dispongo de dos packs en estudio y uno de exteriores:

Packs-sesion-fotos-niños-valencia

Los packs de sesiones infantiles son para niños a partir de los 7 meses. Las sesiones de estudio se harán en mi estudio en la Calle Sagunto de Valencia. Y las de exteriores en Valencia ciudad. Estos packs no incluyen fotos familiares. Si se quieren fotos con los padres habría que contratar una sesión familiar. Packs aplicables para un máximo de 2 hermanos.

¿Te gustaría tener unas fotos bonitas de tu peque?

Puedes ponerte en contacto conmigo a través de mensaje directo en Facebook o Instagram o a través del formulario de contacto que dejo a continuación 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.