Bienvenidos a esta nueva aventura

Al principio la fotografía fue un hobby, una afición infantil. Con el tiempo se convirtió en mis estudios, en aquello para lo que me formaba y esperaba fuera mi trabajo no muchos años después. Una vez en el mercado laboral, como la vida es caprichosa, me llevó a trabajar en otras ramas del sector dedicando mis esfuerzos a la televisión y al cine. Dejé la cámara de fotos aparcada a nivel profesional durante unos años, pero nunca la aparte de mi lado y allí donde iba yo no podía faltar una cámara. Y como con un boomerang, todo vuelve, y, no mucho tiempo después, volví a coger mi cámara y ya no me separé de ella.

Este proyecto lleva en mi cabeza desde hace más de dos años, desde que supe que estaba embarazada, pero como un gusanillo que iba creciendo a la vez que lo hacía mi hija. Cuando nació ella seguí dándole vueltas, pero su carácter demandante no nos puso nada fácil los primeros meses y nunca encontraba el tiempo suficiente para empezar a darle forma. Hasta que, hace cosa de seis meses, con el año nuevo, decidí que ya era hora de coger las riendas de mi vida y ponerme a trabajar en este proyecto que hoy os presento y que con tanta ilusión he levantado de la nada.

Han sido muchas horas de pensar, de anotar ideas, de explorar, de disparar fotos, de organizar pensamientos, de intentar saber, en definitiva, hacia donde quería ir y como quería hacerlo. Y lo he hecho como mejor se hacer las cosas, esforzándome y dándolo todo. Este proyecto es casi como mi segundo hijo, por eso lo trato con todo el cariño y cuidado del mundo.

Os lo presento como lo que es, pequeñito pero con muchas ganas de vivir. Algo que espero poder ver crecer día a día junto con vosotros, con vuestro apoyo. Espero que os guste mi manera de ver el mundo, de sentir las cosas y llegue el día que confiéis en mi para capturar en imágenes los mejores momentos de vuestras vidas. Estaré encantada y orgullosa de poder formar parte de ellos. Así, sin más, doy el pistoletazo de salida a esta nueva aventura en la que me estoy embarcando y en la que espero me acompañéis por mucho tiempo.

¡Bienvenidos y gracias!

2 comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.