Feliz año nuevo

¡Las navidades acabaron! Creo que esto no es ningún anuncio espectacular por mi parte. Después de casi 3 meses de mucha faena y las posteriores fiestas, creedme, he acabado mas que saturada de navidades. Así que estoy feliz de que ya acabaran. ¡Y eso que me encantan! Menos mal que hay casi un año por delante para volver a tenerles ganas.

Tan solo quería pasar por aquí para felicitaros el año. Un poco tarde, lo se, pero mas vale tarde que nunca. Espero que este 2017 que estamos estrenando cumpla todos vuestros sueños. Y si no puede ser, al menos que lo paséis genial en el camino a conseguirlo. Por aquí seguiremos trabajando duro cada día. Disfrutando de lo que hago. De cada sesión y cada nuevo proyecto. De mil cosas que tengo en mente por hacer y, seguramente, de algunas otras que ni siquiera se me han ocurrido aún.

No se lo que nos deparará este 2017. Lo que si se es que intentaré ser cada día mejor. Mejor profesional y mejor persona. Porque de todo se aprende y en este trabajo nunca se deja de aprender. Ya tengo nuevos proyectos en mente, nuevas ramas que quiero explorar y que espero poder enseñaros pronto. Además no podéis dejar de estar atentos porque seguirá habiendo promociones y sorteos. El cuando… está en el aire.

También quería pasar a daros las gracias. Gracias a todos los que habéis confiado en mi para fotografiar parte de vuestras vidas. Gracias por dejarme ser parte de ello. Sabéis que siempre es un placer trabajar con vosotros y que siempre estoy abierta a cualquier sugerencia que queráis hacerme. En resumen… ¡Gracias! Sois vosotros los que me permitís seguir disfrutando de mi profesión día a día.

Poco más tengo que añadir ya… Os dejo una muestra de lo que fueron las mini sesiones navideñas. Os aseguro que con saturación navideña y todo, parte de mi cabeza ya está pensando en que montar el año que viene…




Y como bonus mi peque, que como en casa del herrero cuchara de palo, se quedó sin estudio para la sesión y tuvimos que improvisar exteriores. ¡Menos mal que el tiempo en Valencia es una maravilla!

¡Feliz 2017!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.