¡Las navidades acabaron! Creo que esto no es ningún anuncio espectacular por mi parte. Después de casi 3 meses de mucha faena y las posteriores fiestas, creedme, he acabado mas que saturada de navidades. Así que estoy feliz de que ya acabaran. ¡Y eso que me encantan! Menos mal que hay casi un año por delante para volver a tenerles ganas.
Tan solo quería pasar por aquí para felicitaros el año. Un poco tarde, lo se, pero mas vale tarde que nunca. Espero que este 2017 que estamos estrenando cumpla todos vuestros sueños. Y si no puede ser, al menos que lo paséis genial en el camino a conseguirlo. Por aquí seguiremos trabajando duro cada día. Disfrutando de lo que hago. De cada sesión y cada nuevo proyecto. De mil cosas que tengo en mente por hacer y, seguramente, de algunas otras que ni siquiera se me han ocurrido aún.
No se lo que nos deparará este 2017. Lo que si se es que intentaré ser cada día mejor. Mejor profesional y mejor persona. Porque de todo se aprende y en este trabajo nunca se deja de aprender. Ya tengo nuevos proyectos en mente, nuevas ramas que quiero explorar y que espero poder enseñaros pronto. Además no podéis dejar de estar atentos porque seguirá habiendo promociones y sorteos. El cuando… está en el aire.
También quería pasar a daros las gracias. Gracias a todos los que habéis confiado en mi para fotografiar parte de vuestras vidas. Gracias por dejarme ser parte de ello. Sabéis que siempre es un placer trabajar con vosotros y que siempre estoy abierta a cualquier sugerencia que queráis hacerme. En resumen… ¡Gracias! Sois vosotros los que me permitís seguir disfrutando de mi profesión día a día.
Poco más tengo que añadir ya… Os aseguro que con saturación navideña y todo, parte de mi cabeza ya está pensando en que montar el año que viene…
Deja una respuesta