Navidades 2020: Pide un deseo

navidades-2020

¡Ya está aquí! Ayer, por fin, desvelé el secreto mejor guardado de las últimas semanas, ¡nuestro decorado para las navidades de este 2020! A la campaña le hemos llamado: Pide un deseo. Porque quizá este año, más que nunca, con todo lo que estamos viviendo, necesitamos un plus de esperanza, ilusión y bueno deseos para el año venidero.

A mi me encanta la navidad, es mi época favorita del año. La disfruto como una niña, más aun desde que soy madre. Es un tiempo de mágia y emoción. Y así me gusta transmitirlo en mis campañas navideñas.

Pero si algo no tenemos por Valencia es nieve… ¡Yo la vi por primera vez a los 14 años! Os podéis imaginar que para mi, como supongo para muchos, influidos sin duda por el cine y la televisión, las navidades ideales son unas navidades blancas, con nieve y bien abrigaditos viendo nevar.

Y como cada año me gusta hacer algo completamente distinto al anterior. Si el año pasado tuvimos la mañana de navidad en nuestro salón navideño. Esta vez salimos fuera y os invito a jugar en mi jardín invernal, donde pediremos deseos, jugaremos con animalitos y puede que hasta nos nieve.

¡Así que os recomiendo venir abrigaditos! 😉

Como cada año, he elaborado tres packs para que cada familia coja el que mejor se ajuste a sus necesidades. Igual que en años anteriores, en el pack más básico, solo se hacen fotos de los peques y para las fotos familiares hay que reservar el pack mediano o el grande.

mini-sesiones-navidades-2020

Además, este 2020, como consecuencia del COVID y para poder desinfectar todo después de cada sesión, solo se harán dos sesiones por mañana y dos por tarde. Y en fin de semana solo los sábados. Así que si necesitáis hacer vuestra mini sesión en fin de semana os recomiendo que no tardéis mucho en reservar, porque son las primeras plazas que vuelan.

Otra recomendación que os hago, a raíz de la pandemia, es que intentéis reservar cuanto antes, mejor octubre que noviembre. Yo entiendo que ahora mismo no tenéis la cabeza puesta en modo navidad. Pero estando como está la cosa no sabemos lo que puede pasar cuando entremos en el tiempo más frio. También es importante pensar que, si por cuestiones personales o vuestras o mías, las sesiones tuvieran que postponerse unas semanas, no está de más tener margen de tiempo para poder desplazarlas y aun así tenerlo todo listo para las navidades.

Y dicho todo esto… Aquí os dejo la sesión de muestra que hice con mis mejores modelos… Mis peques.

  • navidades-2020
  • navidad-valencia-2020
  • fotografia-navidades-valencia
  • fotografia-infantil-valencia
  • campaña-navidades-valencia
  • fotografia-navidad-valencia
  • campaña-navidades-valencia
  • navidades-valencia
  • fotografia-infantil
  • fotografia-navidades-valencia
  • campaña-navidad-2020
  • mini-sesiones-navideñas

En cuanto a la ropa para venir a la sesión, no tenéis que preocuparos. Una vez hagáis vuestra reserva, yo os mandaré una guía de estilo con consejos y recomendaciones en cuanto a tipos de prendas y tonos. Aunque ya podéis ver que será ropa normal que luego podréis usar. Eso si, si venís abrigaditos ayudaréis a reforzar el ambiente navideño de la sesión. 😉

Os dejo también una serie de preguntas frecuentes que suelen hacerme y que espero os sirvan de ayuda:

¡Espero que os haya gustado nuestra propuesta para esta campaña de navidades de 2020!

Os recuerdo que si queréis venir, podéis hacer vosotros mismos la reserva a través de este enlace:

Si queréis poneros en contacto conmigo para solucionar alguna duda que tengáis podéis hacerlo por mensaje privado en facebook o instagram o rellenando el siguiente formulario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.