fbpx

Embarazo

Si hay un momento especial en la vida de una mujer, ese es sin duda el embarazo. Una época llena de emoción, hormonas, amor, cansancio, preparativos… No digo que sea un camino de rosas, que yo he pasado por dos embarazos y os aseguro que se lo que es, pero, sin duda, es un periodo de tiempo relativamente corto y que luego se olvida con mucha rapidez. Por eso es importante hacerse muchas fotos durante el embarazo, para guardar esos momentos y recordar los bonitos instantes que nos brindan esos meses.

Las sesiones de embarazo se realizan entre la semana 28 y la 35 de embarazo, dependiendo del tamaño de la barriguita de cada embarazada y la evolución de su embarazo. Se pueden realizar en mi estudio o en exteriores, según la época del año y lo que prefiera cada familia. Son sesiones en las que la protagonista es la futura mamá, pero siempre se hacen fotos con la pareja y los hijos, por separado y todos juntos, para tener el recuerdo mas bonito de la dulce espera. Tenemos diferentes tipos de sesión para que el cliente pueda elegir el que mejor se acople a sus necesidades.

Además, también disponemos de packs que incluyen sesión de embarazo y sesión de recién nacido. Al contratarlas juntas, automáticamente se os hará un descuento. Y si reserváis con tiempo, alrededor de la semana 12 del embarazo, también podéis incluir un seguimiento mes a mes de como crece vuestra tripita, que luego tendréis montado en un fotomontaje con el que, os aseguro, ¡alucinaréis!

Si queréis ver la tarifa completa y ver lo que incluye cada una de las sesiones, solo tenéis que pinchar en el botón que os dejo aquí abajo. Y si tenéis alguna duda, tan solo tenéis que escribirme un mensaje ,estaré encantada de poder ayudaros.

Tarifa completa

 

error:
A %d blogueros les gusta esto: