fbpx

Navidad 2020

Campaña navidad 2020: Pide un deseo

Este 2020 nos está dejando un regusto amargo. Nadie se podía imaginar, cuando estrenamos el año que pasaríamos por todo lo que hemos pasado. Sin embargo, la vida sigue y todos estamos aprendiendo a convivir con el bicho cambiando nuestros hábitos y extremando la seguridad, ya os hablé de ello cuando reabrimos nuestros protocolos COVID.

Esos protocolos ya forman parte de mi día a día y, por ello, también afectarán a la campaña de navidad de este año. A diferencia de años anteriores, en esta campaña solo se habilitarán dos citas por mañana o tarde, para tener tiempo de llevar a cabo una correcta desinfección de todos los elementos después de cada sesión. Por ese mismo motivo, la campaña 2020 empezará antes y se alargará durante los meses de octubre y noviembre. Las sesiones se realizarán en mi estudio y las plazas serán limitadas por la seguridad de todos.

Si el año pasado tuvimos un salón navideño la mañana de Navidad. Este año quiero que os vengáis de viaje conmigo a una casa en la montaña y saldremos al jardín a jugar. Tendremos las típicas navidades blancas que no conocemos por el mediterráneo.

¡Va a ser súper divertido!

En cuanto a los packs: habrá 3 como en años anteriores. Sin embargo, he intentado innovar en los productos que ofreceré este año. Y en el pack grande habrá opción A con álbum y una opción B con adornos para el árbol en madera y otros complementos navideños. Todos los packs los podréis ver en el estudio el día de vuestra sesión. Así como otros productos por si quisierais regalar a la familia. Si quieres conocer todos los detalles de esta campaña de navidad pincha en el siguiente botón y podrás ver los packs.

Tarifa completa

error:
A %d blogueros les gusta esto: