Recién nacido (Newborn)
Los primeros días de un bebé recién nacido son súper especiales. Un periodo de adaptación en el que se mezclan todo tipo de sentimientos. Sin embargo, aunque al principio no lo parezca, pasan tan deprisa, que, cuando miramos atrás, nos parece que fueron casi un sueño. Cuando ya empiezan a caminar y decir sus primeras palabras, nos parece mentira que nuestro bebé fuera tan pequeño en algún momento. E, incluso, se nos olvida un poco la sensación de tener una cosita tan pequeña en nuestros brazos.
Esos primeros días, para las madres son una auténtica montaña rusa (maravillas del puerperio). Están llenos de alegría, miedos y emociones a flor de piel. El postparto es algo por lo que tenemos que pasar. Y, aunque en el momento se nos puede hacer muy cuesta arriba, si lo miramos desde la distancia, son días muy importantes para la familia que pasan más rápido de lo que nos parece. Hay que intentar disfrutarlos y guardarlos en nuestra memoria todo lo que podamos.
Por eso creo que, para darse un capricho a una misma o para hacer un regalo a alguna amiga embarazada, una sesión de fotos de recién nacido es un regalazo a tener en cuenta. Fotos para el recuerdo. Recuerdos que podréis volver a ver a lo largo de los años.
¿Cómo son las sesiones de recién nacido?
Esta clase de sesiones se hacen en mi estudio siempre por la mañana, que es cuando el bebé esta más tranquilo y suele tener menos problemas de cólicos. Además, no suelo tener un horario determinado, sino que la sesión fluye al ritmo que nos marca el bebé, así que su duración suele oscilar entre las 2 y las 4 horas. Y, súper importante, se hacen entre los 7 y los 12 primeros días de vida del bebé.
Los packs de sesiones de recién nacido empiezan en 190€ el pack mas básico. Si quieres conocer todos nuestros packs y lo que incluye puedes dejarme tus datos en el siguiente formulario y me pondré en contacto contigo lo antes posible.