fbpx

Recién nacido (Newborn)

Los primeros días de un bebé recién nacido son súper especiales, un periodo de adaptación en el que se mezclan todo tipo de sentimientos. Sin embargo, aunque al principio no lo parezca, pasan tan deprisa, que, cuando miramos atrás, nos parece que fueron casi un sueño. Cuando ya empiezan a caminar y decir sus primeras palabras, nos parece mentira que nuestro bebé fuera tan pequeño en algún momento. E, incluso, se nos olvida un poco la sensación de tener una cosita tan pequeña en nuestros brazos.

Esos primeros días, para las madres son una auténtica montaña rusa (maravillas del puerperio). Están llenos de alegría, miedos y emociones a flor de piel. El postparto es algo por lo que tenemos que pasar y aunque en el momento se nos puede hacer muy cuesta arriba, si lo miramos desde la distancia, son días muy importantes para la familia que pasan más rápido de lo que nos parece. Hay que intentar disfrutarlos y guardarlos en nuestra memoria todo lo que podamos.

Por eso creo que, para darse un capricho a una misma o para hacer un regalo a alguna amiga embarazada, una sesión de fotos de recién nacido es un regalazo a tener en cuenta. Fotos para el recuerdo. Recuerdos que podréis volver a ver a lo largo de los años.

En esta clase de sesiones, ya sean en mi estudio o en vuestra casa, se hacen siempre por la mañana, que es cuando el bebé esta más tranquilo y suele tener menos problemas de cólicos. Además, no suelo tener un horario determinado, sino que la sesión fluye al ritmo que nos marca el bebé, así que su duración suele oscilar entre las 2 y las 4 horas.

Si queréis ver la tarifa completa y ver lo que incluyen los diferentes tipos de sesión de recién nacido, solo tenéis que pinchar en el botón que os dejo aquí abajo. Y si tenéis alguna duda, tan solo tenéis que escribirme un mensaje ,estaré encantada de poder ayudaros.

Tarifa completa

error:
A %d blogueros les gusta esto: