Mini sesiones de otoño

El otoño es una de mis estaciones favoritas, junto con la primavera. Ya no hace un calor sofocante, las hojas de los árboles se empiezan a caer, todo se tiñe de tonos naranjas y marrones y llegan las castañas, los boniatos y las calabazas, ¿mola el otoño o que? Por eso, nada mejor para celebrar que ya está aquí, que ¡lanzar las mini sesiones de Otoño! Y puede que os preguntéis que qué es eso. Os cuento: Una mini sesión es una sesión de menor duración que una sesión normal, en la que se entregan también menos fotos al cliente (20 en las sesiones normales), pero a un precio mas asequible que las sesiones habituales. ¡Mas pequeñas pero la misma calidad y atención al cliente!

En este caso, desde hoy y hasta el 23 de octubre, realizaré mini sesiones de embarazo, lactancia, bebés (de 6 a 24 meses), niños o familias. Ideales para capturar vuestros momentos familiares o para regalarlas a amigos. 

¡Por solo 80€! 

Las mini sesiones incluyen:

  • Una hora de duración
  • Sesión en exteriores
  • 10 fotos editadas en alta calidad
  • Esas mismas 10 fotos en papel a 10×15 o 5 fotos a 15×20

cartel-mini-sesiones-otono-valencia

Si estáis interesados o tenéis algún tipo de duda o consulta, podéis poneros en contacto conmigo mandando un mail a hola@anouklatorrefotografia.com, mandándome un whatsapp al número que aparece en el cartel o rellenando el formulario que os dejo a continuación.

¡Estaré encantada de poder ayudaros!

*No están incluidas las sesiones Newborn
*Las sesiones se realizarán en Valencia capital, en un lugar a convenir, del 22 de septiembre al 23 de octubre

Logo geometrico02

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.