Buscar un regalo especial y diferente no es fácil. Un regalo que, el que lo reciba, recordará toda la vida. ¿Se os ocurren muchas opciones? A mi no la verdad. Podemos regalar una joya con significado; un viaje a un lugar con encanto; o, porqué no, una sesión fotográfica que se convertirá en recuerdos imborrables de un momento de sus vidas.
La dulce espera. La llegada de un nuevo miembro a la familia. La familia al completo… Todos ellos momentos estelares de nuestras vidas, ¿quien no querría tenerlos inmortalizados para siempre y poder volver a ellos a través de hermosas fotografías?
Por eso, yo os ofrezco la posibilidad de que regaléis a vuestros familiares y amigos la sesión fotográfica que queráis para que ellos la tengan para siempre. ¡Os aseguro que nunca olvidarán vuestro regalo!
Vosotros elegís la sesión que queréis regalar y yo os entrego un vale regalo personalizado con el nombre de los afortunados. Aquí os dejo unas imágenes para que podáis ver el packaging y el diseño, en este caso, de una sesión familiar.
Las condiciones de las sesiones para regalo son:
- Validez de 3 meses desde la compra para realizar la sesión.
- Se debe reservar con, al menos, 15 días de antelación.
- A no ser que en el vale se especifique otra cosa. Las condiciones de las sesiones de los vales son las mismas que las de una sesión normal.
- La persona que compre el vale regalo realizará el pago de toda la sesión antes de realizar la misma, a través de paypal o ingreso en cuenta.
- La entrega del vale regalo puede hacerse por correo o en persona.
Sin duda, un regalo tan especial como una sesión fotográfica es algo que no dejará a nadie indiferente. A mi me parece ideal como regalo de aniversario, cumpleaños, para unos futuros padres, como regalo de boda… Las posibilidades son infinitas. Como os digo siempre, contadme que tenéis en mente y yo trataré de hacerlo realidad 😉
Deja una respuesta