Fotógrafa newborn en Valencia

Voy a empezar este post haciendo una confesión… Cuando estudiaba fotografía, hace ya la friolera de 15 años, en ningún momento me imaginé a mi misma siendo fotógrafa newborn. Es mas, nadie, nunca, me dijo que este tipo de fotografía de recién nacido existía. En aquel momento, lo más parecido que podíamos ver aquí en Valencia eran los posters del la fotógrafa australiana Anne Geddes. Si, las de los bebés disfrazados de flores y cosas por el estilo. Supongo que os suena.

Imagino que, en España en general, fue un estilo fotográfico que no se estableció hasta unos años después. Y en aquel momento, para nada era algo que se estudiara.

No fue hasta después de convertirme en madre, allá por 2013, que volví a sentir que la fotografía me llamaba. Después de un parón de 8 años donde me centré en otros sectores del mundo audiovisual, mi pasión por la fotografía volvió con mi hija y la necesidad que sentía de inmortalizar cada uno de sus momentos.

Y ahora, ¿me gusta ser fotógrafa de newborn?

¡Me encanta! Para mi supone un reto cada una de las sesiones que hago. Conocer al bebé. Dormirlo. Posicionarlo. Intentar superarme día a día y mejorar en mi trabajo.

Además, me resulta super enriquecedor conocer gente tan distinta, que me cuenten sus historias, como han ido sus embarazos, sus partos. En las horas que estamos juntos hablamos de todo: desde de como pasan las noches con su nuevo bebé, hasta sobre algunos de sus miedos como padres primerizos. Y yo intento hacerles sentir cómodos y ayudarles en todo lo que puedo. Hacerles sentir como en casa.

Sesión newborn en Valencia

Pero no me enrollo más, porque como fotógrafa no puedo tener mas claro que: «una imagen vale mas que mil palabras«. Así que aquí os voy a dejar algunas de las fotos de la sesión de recién nacida de esta preciosa bebé y su familia.

Si estáis esperando un bebé y queréis guardar el recuerdo de sus primeros días para siempre, podéis escribirme a través de Instragam o Facebook o rellenar el siguiente formulario.

¿Quieres que sea tu fotógrafa?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.