Fotografía newborn en Valencia

Recien-nacido-valencia

La fotografía newborn, o de recién nacido, es una especialidad fotográfica que requiere de una formación especifica y que, por lo tanto, no es algo que se pueda realizar a la ligera. Hay que tener en cuenta que tratamos con bebés de, como mucho, 15 días de vida. Ello requiere tener en cuenta muchos detalles a la hora de manipular al bebé, para que la sesión sea siempre segura y respetuosa con él.

¿Porqué la fotografía newborn se hace hasta los 15 días de vida del bebé?

Hay varios motivos por lo que este tipo de sesiones tienen esa condición:

  • Es en esas primeras semanas cuando los bebés aun mantienen la posición fetal y la flexibilidad que les permite estar en según que poses que para un bebé mas mayor sería imposible.
  • A partir de los 15 días de vida los bebés despiertan al mundo. Son mas sensibles a los estímulos externos, a los ruidos. Por lo tanto, se despiertan con mas facilidad.
  • También es, a partir de los 15 días, cuando pueden aparecer los cólicos del lactante. Lo que complica mucho el desarrollo normal de una sesión.

¿Dónde y cuando se realizan las sesiones newborn?

Las sesiones de fotografía newborn se realizan en mi estudio situado en Valencia ciudad. Allí dispongo de todas las herramientas y tengo las condiciones más adecuadas para poder llevar acabo mi trabajo.

Además, se realizan siempre en horario de mañanas, de 10 a 14 aproximadamente. Dependiendo del pack que hayáis escogido y de como vaya fluyendo cada sesión. La razón de hacerlas siempre por la mañana es que, por regla general, los bebés suelen estar más tranquilos por las mañanas y mas inquietos por las tardes.

Sesión de recién nacido

A continuación, os dejo un ejemplo de una de nuestras sesiones de fotografía newborn. Una sesión con una familia que eligió un pack de embarazo + newborn, para llevarse el recuerdo completo de esta época tan especial de sus vidas.

¿Te gustaría tener un recuerdo tan bonito como este? No lo dudes mas, estamos ya cogiendo reservas para mayo y junio. Puedes ponerte en contacto conmigo a través de de mensaje privado en cualquiera de mis redes sociales (Facebook o Instagram) o rellenando este formulario que dejo a continuación:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.