Fotografía de recién nacido en Valencia

fotografía-recien-nacido-valencia

Si hay un tipo de sesiones que siempre son un reto, esas son las de fotografía de recién nacido. Da igual los años que lleve en esto. No importa la cantidad de bebés que ya haya fotografiado. Para mi, cada sesión newborn es un nuevo desafío. Porque cada bebé es único y, como tal, no hay dos sesiones iguales.

También os diré que son las sesiones que más disfruto. Son sesiones calmadas, largas, al ritmo que nos marca el bebé. Pero es por eso, por la calma, por la paciencia y el mimo, que se consiguen resultados tan bonitos. En la fotografía de recién nacido no se puede ir con prisas.

Desde que abrí mi estudio de fotografía en Valencia, cada familia que pasa por allí es especial. De todas me llevo algún recuerdo, algún aprendizaje. Y creedme si os digo, que me acuerdo del nombre de cada uno de los bebés que he fotografiado.

Fotografía de recién nacido, ¡el mejor recuerdo!

El valor de estas fotografías hay que medirlo con el paso del tiempo. Todos tenemos fotos de cuando éramos bebés. Y los niños que nacen ahora tienen infinitas fotos que les hacemos cada día. ¿Pero cuantas de esas fotos sobrevivirán al paso del tiempo? ¿Cuántas tienen la calidad suficiente para poder tenerlas decorando vuestra casa?

Yo se que esto es un lujo. Lo sé. Pero también lo es gastarse 1000€ en un carro que apenas usarás un año. Y, al menos, las fotos de ese momento tan efímero en la vida de tu hijo, de vuestra familia, las tendréis para siempre.

Sesión newborn como parte del pack de embarazo + newborn

La sesión de recién nacido que os vengo a enseñar hoy, formaba parte de un pack de sesión premama + sesión newborn. Una manera ideal de tener ambos recuerdos. El de la dulce espera y el de los primeros días del bebé. Y tenerlos a un precio muy especial.

Esta pareja pasó por mi estudio para su sesión de embarazo. Y, casualidades de la vida, ella resultó ser una compañera de mi hermana pequeña del colegio. Mi recuerdo de ella era el de una niña de 10 años, así que al primer momento no la reconocí. Pero cuando me lo dije, entonces lo vi claro. ¡Que bonita casualidad!

Y así de bonita quedó su sesión:

Unas cuantas semanas después, su pequeñín llegó al mundo y vinieron de nuevo al estudio para hacer su sesión de recién nacido. Me costó un poquito dormirle, pero luego se portó genial y salieron unas fotos chulisimas:

¿Que os parece esta sesión de fotografía de recién nacido?

¿Os gustaría tener un recuerdo tan bonito como este? No lo dudéis mas y poneros en contacto conmigo a través de de mensaje privado en cualquiera de mis redes sociales (Facebook o Instagram) o rellenando este formulario que os dejo a continuación:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.