Nuevos packs newborn 2021

Estrenamos 2021, y como ya os comenté por stories de Instagram, se avecinaban cambios en general en todas nuestras sesiones, pero más concretamente, en nuestros packs de newborn.

Hasta finales de 2020 solo disponíamos de dos opciones. Una en nuestro estudio y otra en casa del cliente. Pues bien, a partir de 2021, ya no realizaré mas sesiones en casa de nuestros clientes. Principalmente porque, durante estos 15 meses que lleva el estudio abierto, he ido invirtiendo en tener lo necesario para que las sesiones de recién nacido tengan todo lo que yo busco dentro de mi estilo fotográfico. Mantas, ropitas, cajas, cestas, cubos, una cunita, fondos diversos, etc… Una gran inversión para ofreceros lo mejor.

newborn-valencia-niña-ranita

A este nivel, me sería del todo imposible seguir desplazándome a casa de los clientes. Sería inviable cargar con todo lo que necesito. Aparte de que conseguir la luz adecuada no es algo que pueda dejar al azar de lo que me vaya a encontrar en cada casa. Llegado este momento, es una decisión que necesitaba tomar.

Aclarado esto, he dividido las sesiones newborn en tres packs, para amoldarse a todos los bolsillos:

tarifas-sesion-recien-nacido-valencia

En todas nuestras sesiones de recién nacido se realizan fotos con los padres y con los hermanitos si los hubiese. Incluso, si tenéis un perro que queráis traer, podéis consultarme y yo os contaré como hacerlo. 😉

Os recuerdo que, este tipo de sesiones se reservan antes de que nazca el bebé. De ese modo, os aseguráis no quedaros sin hueco llegado el momento de su nacimiento. La reserva se hace en función de la fecha probable de parto. Pero como los bebés no suelen nacer en su fecha, se reagenda una vez ya haya nacido. Las sesiones de recién nacido, eso si, siempre son por la mañana, puesto que ese es el momento del día en el que los bebés están mas tranquilos y el trabajo puede desarrollarse con mayor fluidez.

A continuación, os voy a dejar un resumen de lo que fue una de las últimas sesiones newborn de 2020. Espero que os guste 🙂

¿Queréis guardar un recuerdo de los primeros días de vuestro bebé tan bonito como este?

Si vives en Valencia o alrededores, no dudes en ponerte en contacto conmigo a través de este formulario. Estaré encantada de poder ayudarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.