Recién nacido, conserva los mejores recuerdos de sus primeros días

¿Os habéis parado a pensar en lo rápido que pasa el tiempo? Imagino que si. Incluso, hay etapas de nuestras vidas que parece que pasan a distintas velocidades. Una de esas etapas, que pasa lento y rápido a la vez, son los primeros días de un recién nacido. Muchas emociones revueltas en apenas unas semanas. Nuestra vida vuelta del revés y repleta de un nuevo amor que todo lo llena.

¿Y como de importante creéis que es guardar un buen recuerdo de como era vuestro bebé esos primeros días?

Quizá no os parezca fundamental, pero si os paráis a pensar en todo lo que lleváis comprado para vuestro bebé, veréis que todo son cosas que dejaréis de usar en apenas uno o dos años (sino menos). Sin embargo, invertir en fotografía es tener algo para toda la vida. Una máquina del tiempo con la que poder volver a aquellos primeros días siempre que queráis. ¿Como lo véis ahora?

Muchas veces, durante el transcurso de las sesiones newborn, hablo con las mamás sobre todo esto. Y son muchas las que, teniendo hijos mayores, me confiesan que apenas recuerdan cuando sus hijos grandes fueron así de pequeños. ¡Eso es así! A mi también me pasó. Y ahí reside la importancia del trabajo que tengo la suerte de poder hacer. Congelo esos instantes para que los tengáis siempre.

Vale, estoy esperando un bebé… ¿cuándo tengo que reservar?

Yo siempre recomiendo hacerlo, al menos, un par de meses antes de la fecha probable de parto, por aquello de que no os quedéis sin hueco. Me da mucha pena cuando tengo que decir que no a alguien por no tener tiempo. Pues algo importante en las sesiones de recién nacido es el cuando se hacen.

¿Y en que momento se hacen?

Las sesiones de newborn se hacen entre los 7 y los 12 días de vida del bebé. Una vez tenéis vuestra reserva hecha, la cual se hace en base a vuestra fecha probable de parto, yo os indico que me aviséis cuando el bebé ya haya nacido, para daros la fecha definitiva.

Esa mañana necesito que no tengáis nada mas que hacer que venir a mi estudio a estar a gusto y ayudarme a que tengáis un bonito recuerdo de como era vuestro bebé esos primeros días.

¿Y porque se hacen por la mañana?

Muy sencillo. El el momento del día en el que los bebés recién nacidos están mas tranquilos. Y por lo tanto la sesión discurre con mas fluidez. Por la tarde muchos bebés sufren los temidos cólicos y no están cómodos más que sobre su mamá. Es por ello que las sesiones newborn siempre son por la mañana.

Y para que veas lo bonitas que quedan estas sesiones, te voy a dejar un ejemplo de una que hice hace unas semanas. En ella tuve a una familia maravillosa con una peque preciosa y el resultado fue el que veréis a continuación…

Me interesa, me gustaría reservar… ¿Cómo lo hago?

Es muy fácil, solo tienes que rellenar el formulario que te dejaré a continuación y, después de concretar fecha y disponibilidad, yo te pasaré un enlace donde tu mismo podrás hacer la reserva de tu sesión de recién nacido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.