Sesión Newborn Alberto

Las sesiones newborn siempre son un reto. Sobretodo porque dependen mucho de como sea cada bebé. Mas nervioso, más tranquilo, mas dormilón o mas despierto. Aquí poco se pueden planear las cosas. Solo se puede fluir siguiendo el ritmo que marque el recién nacido.

En esta clase de sesiones no suelo tener un horario determinado e, incluso, si el día en cuestión las cosas no salen como se espera, los bebés son impredecibles, no tengo problema en repetir la sesión hasta conseguir los resultados necesarios.

Con Alberto, que en aquel momento tenía 8 días de vida, todo fue muy fácil. Es un bebé super tranquilo, bueno y dormilón. Lo único que no le gustaba demasiado era estar desnudito, y lo dejo claro haciéndose pis dos veces, algo super normal en este tipo de sesiones. Hicimos las fotos en su casa, para que mamá y bebé estuvieran lo mas cómodos posible. Yo suelo dar la opción a los padres, entre ir yo a su casa o que vengan ellos a la mía. Ahí ya cada uno elige lo que mas le interesa.

La verdad es que se portó tan bien que la cosa fue como la seda. Volví al día siguiente porque al ser la sesión por la tarde, en seguida nos quedamos sin luz, pero pudimos trabajar muy a gusto. Probé todas las posiciones que pude, primero el solo, luego con mamá, con papá y con su hermanita mayor. Apenas lloró un par de momentos y solo porque tenía hambre.

Aquí os dejo algunas de las fotos para que veáis lo bonito que es el pequeño Alberto y lo preciosa que es esta familia de cuatro.

¡Gracias por compartir conmigo esos momentos!

alberto-sesion-newborn-valencia alberto-sesion-newborn-valencia alberto-sesion-newborn-valencia alberto-sesion-newborn-valencia alberto-sesion-newborn-valencia alberto-sesion-newborn-valencia alberto-sesion-newborn-valencia alberto-sesion-newborn-valencia

Si estáis esperando un bebé y os gustaría tener una sesión newborn como esta; o si estáis interesados en algún otro tipo de sesión, podéis poneros en contacto conmigo mandándome un mail a hola@anouklatorrefotografia.com o un mensaje privado a cualquiera de mis redes sociales.

Logo geometrico02

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.