Sesión newborn en Valencia

Las sesiones de fotos de newborn, o recién nacido, son algo relativamente reciente en España. Seguramente hace 15 años eran muy pocos los fotógrafos que se dedicaban a esta rama tan bonita de la fotografía. Pero de un tiempo a esta parte, cada vez somos más los profesionales que nos hemos formado (y nos seguimos formando) en este campo, para que las sesiones con nuestros bebés sean seguras y queden espectaculares. Así como cada vez hay mas familias interesadas en retratar los primeros días de vida de sus pequeños.

Sesiones de recién nacido, un regalo para toda la vida

No cabe duda de que es un tipo de sesión que se recuerda para siempre. Son unos días tan efímeros, de tantos descubrimientos y tantas dudas que se nos pasan en un suspiro. Por eso es tan importante invertir en tener este tipo de recuerdos.

Y si, digo invertir, porque yo, como madre de dos, se la de gastos que conlleva tener un bebé. Sin embargo, la mayoría de cosas que compramos las usamos durante un breve periodo de tiempo y luego las damos o las revendemos. Y las fotografías son recuerdos que perduran. Dentro de 20 años seguirán estando ahí y os aseguro que os encantará tenerlas.

¡Bienvenido al mundo Enzo!

Cada familia que confía en mi para capturar sus recuerdos es especial. Con cada una de ellas hablo mucho, el día de la sesión newborn y antes. Y de todos me quedo con algo para recordar.

La familia de el chiquitín que vengo a enseñaros hoy no iba a ser menos. A la mamá, casualidades de la vida, la conozco desde hace años, cuando tanto ella como yo, eramos unas veinteañeras sin hijos y el mundo del blogging nos hizo coincidir en un grupo aquí en Valencia de chicas que teníamos blogs de diversas temáticas. Por eso me hizo especial ilusión que viniera, junto con su preciosa familia, a hacerle las fotos a su hijo pequeño.

La verdad es que, con todo esto que hemos vivido, el bebé tenía mas tiempo del que suele estipular una sesión de recién nacido. Pero con su mes de vida, se portó como un angelito. Aquí os dejo un resumen de la sesión para que veáis lo bonito que quedó:

newborn-valencia
newborn-valencia-fotografos
recien-nacido-valencia
hermanos-newborn-valencia
beso-recien-nacido
mama-bebe-valencia
familia-newborn-valencia
papas-newborn-valencia
padre-bebe-fotografia-valencia

¿Estáis esperando un bebé y os gustaría tener una sesión de newborn como esta?

Podéis poneros en contacto conmigo a través de este formulario y solicitarme información sin compromiso. ¡Estaré encantada de poder ayudaros! 😉

¡No te pierdas nada! Síguenos en Instagram y Facebook para estar al día de todas las novedades 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.