Sesión recién nacido en Valencia

Los primeros días de un bebé recién nacido son tan especiales y, a la vez, pasan tan deprisa, que, con el paso del tiempo, nos parece que fueron casi un sueño. Como madres, nos parece mentira que nuestro bebé fuera tan pequeño en algún momento. E, incluso, se nos llega a olvidar como era tener una criatura tan pequeña entre nuestros brazos.

Esos días, para nosotras, las madres, también están llenos de alegría, miedos, emociones a flor de piel. El postparto hay que pasarlo, eso es así, y en el momento se nos puede hacer muy cuesta arriba. Pero mirado desde la distancia, son días muy importantes para la familia que pasan más rápido de lo que nos parece. Hay que disfrutarlos y atesorarlos en nuestra memoria todo lo que podamos.

Por eso siempre digo que, si os queréis dar un capricho, o tenéis que hacer un regalo a una embarazada, una sesión de fotos de recién nacido es un regalazo a tener en cuenta. Fotos para el recuerdo. Recuerdos a los que os gustará volver en un futuro.

¿Como son mis sesiones de recién nacido?

En mis sesiones suelo acudir a casa del cliente porque, como madre que soy, creo que esos primeros días de recuperación y conocimiento mutuo son para estar lo mas cómoda y tranquila posible. Ese es el motivo por el que, si por luz la casa se presta, prefiero ir yo a fotografiar al recién nacido. Aunque acabe yendo como un caracol con la casa a cuestas.

Además, el estilo de mis sesiones de recién nacido tiende mas al lifestyle, a sacar a la familia en su entorno, de una manera natural, donde estén relajados y sean ellos. También caben fotos del recién nacido en un modo mas clásico, pero las poses que trabajo huyen de lo artificial y tienden a lo que sería una posición natural de un bebé dormidito.

¿Y si el bebé no se duerme?

¡Pues tampoco pasa nada! Se intenta, y por eso estas sesiones son tan largas, que el bebé duerma todo lo posible. Se hacen parones para comer, cambios de pañal, y lo que haga falta. Pero si, por lo que sea, no se consigue, siempre propongo dos opciones. O volver al día siguiente; o hacer las fotos con el bebé despierto. Os aseguro que salen instantáneas igual de preciosas.

La sesión de Arya

Para que veáis de lo que os estoy hablando, me gustaría compartir con vosotros la sesión que hice con la pequeña Arya, a sus 7 días de vida. Fue una mañana que dio para mucho. Con su calma, su momento para tomar pecho, su ritmo respetado. Así conseguimos estas maravillosas imágenes de esta bebé tan preciosa. ¡Gracias familia!

fotografia-recien-nacido-valencia fotografia-recien-nacido-valencia fotografia-recien-nacido-valencia fotografia-recien-nacido-valenciafotografia-newborn-valenciafotografia-nacido-valencia

Si queréis guardar para toda la vida el recuerdo de los primeros días de vuestro bebé y os apetece una sesión de recién nacido, podéis pedir información sin compromiso a través de mensaje privado en Facebook e Instagram o escribiendo a hola@anouklatorrefotografia.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.