Fotografía de recién nacido en Valencia

Hay que reconocer que, de unos años para acá, las sesiones de Newborn, o recién nacido, se han puesto muy de moda. Es algo que en otros países lleva décadas haciéndose como algo habitual, pero aquí no hace tanto tiempo que se hacen.

Pues que queréis que os diga, a mi son unas sesiones que me encantan. Aunque sean complicadas, porque el bebé no duerma, esté molesto, o se pueda hacer sus cositas encima… Todo merece la pena con tal de preservar para toda la vida esos primeros momentos de conocimiento familiar, de descubrir nuevos vínculos y disfrutar del amor mas grande e infinito.

Luego, casi siempre se da el caso que la mamá no se ve demasiado bien en las fotos. Como mujer y madre que ha pasado por dos partos y sucesivos postpartos, lo entiendo perfectamente. En esos momentos nos sentimos vulnerables, no nos reconocemos en el espejo y tenemos cansancio para repartir. Nuestro cuerpo ha hecho un esfuerzo titánico durante 9 meses (y pico…). Debemos asumir que tardará al menos unos cuantos meses mas en volver medianamente a ser lo que era y debemos abrazar esa montaña rusa de emociones que es el postparto e intentar que no nos supere. Os aseguro que, años después, os gustará rememorar aquellos primeros momentos.

A mi, personalmente, el estilo de fotografía de recién nacido que me gusta es lo que llamarían mas tipo lifestyle, es decir, fotografías naturales. Nada de posados artificiales, pocas florituras, poco atrezzo y mucha fotografía en la que se transmitan sentimientos. Amor, tranquilidad, complicidad.

Como la sesión que os traigo hoy, que formaba parte del pack de embarazo + recién nacido que le hice a esta encantadora familia. Aquí os dejo algunas imágenes de ese momento tan especial. Espero que os gusten…

sesion-recien-nacido-valencia-newborn sesion-recien-nacido-valencia-newborn sesion-recien-nacido-valencia-newborn sesion-recien-nacido-valencia-newbornsesion-recien-nacido-valencia-newbornsesion-recien-nacido-valencia-newborn

Si estáis esperando un bebé, o queréis hacerle un regalo a alguna amiga embarazada, ¡Que mejor que una sesión de recién nacido!
Podéis poneros en contacto conmigo por mensaje privado en mis redes sociales, a través del formulario de contacto de esta web, o mandándome un mail a hola@anouklatorrefotografia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.