Sesión embarazo en estudio

Ya sabéis, por el tipo de fotografías que comparto por aquí y por mis redes sociales, que no suelo trabajar mucho en estudio. De echo, ni siquiera tengo estudio propio. Sin embargo, hay momentos en los que por climatología o por comodidad, según el tipo de sesión que quieres llevar a cabo, el estudio suele ser la mejor opción. Por suerte, para estos casos, suelo acudir a un estudio que se puede alquilar, aquí en Valencia y en el que puedes trabajar como si estuvieras en tu propia casa. Con el añadido de que sus dueños se prestan a ayudarte con cualquier cosa que necesites.

Ya hice allí las mini sesiones de navidad de este último año. Así que cuando se pusieron en contacto conmigo para hacer esta sesión de embarazo y, por motivos de tiempo y climatología la cosa parecía no cuadrar, decidimos que hacer la sesión en el estudio sería la mejor solución.

Quedamos una tarde de diciembre y nos pusimos manos a la obra. La pareja en cuestión quería una sesión sencilla, con algunas fotos de ella sola y otras en las que estuvieran los dos, o mas bien los tres 😉 La sesión duro un par de horas y trabajamos tanto con fondo blanco como con fondo negro. Con las diferentes posibilidades que ello ofrece. Además, ya habíamos hablado de que la mayoría de las fotografías las querían en blanco y negro, así que el hacerlas en estudio resultó ideal.

Fue una sesión divertida, en la que estuvimos muy a gusto y nos reímos mucho. Que siempre es muy necesario para soltarse en cualquier tipo de sesión. Aquí os dejo algunas de las fotos, para que veáis como en estudio también se pueden conseguir cosas muy chulas:

sesion-embarazo-estudio-fotografos-valenciasesion-embarazo-estudio-fotografos-valenciasesion-embarazo-estudio-fotografos-valenciasesion-embarazo-estudio-fotografos-valenciasesion-embarazo-estudio-fotografos-valenciasesion-embarazo-estudio-fotografos-valenciasesion-embarazo-fotografos-valencia

Si estáis esperando un bebé y queréis una sesión de embarazo, ya sea en exteriores o en estudio como esta, podéis poneros en contacto conmigo a través de mensaje privado en cualquiera de mis redes sociales o escribiendo un mail a hola@anouklatorrefotografia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.