A un día del mes de marzo, en Valencia las fallas ya se sienten, se huelen. Los días empiezan a ser más largos, mas soleados, ¡días de fallas! Y la gente tiene ganas de fiesta. ¡Eso sin duda! Y más este año que las fallas han sido, por fin, declaradas patrimonio inmaterial de la humanidad.
Los falleros de toda la vida ya hace meses que empezaron a prepararse para estos 20 días que tienen por delante. Ya sacaron sus mejores galas, sus aderezos y manteletas. ¡Ya está todo listo! Hechas las presentaciones falleras, solo queda pensar en los días de fiesta. Y que mejor forma de recordar esos días para siempre que con una sesión de fotos con esos impresionantes vestidos.
Las sesiones de fallera (o fallero) que realizo suelen ser en exterior. Aunque, si el cliente quiere, también cabe la posibilidad de realizar fotografías en estudio. Son sesiones tanto para adultos como para niños. O incluso para toda la familia al completo. Vosotros pedir que yo intentaré hacerlo realidad 😉
La sesión que vengo a enseñaros hoy la hice hará un mes en un parque precioso de Valencia. En este caso las protagonistas eran dos hermanas que no podían estar mas preciosas con sus trajes de fallera. ¡Y se portaron como autenticas mini modelos!
Como en casi todo lo que hago, me gusta combinar ratitos de poses mas buscadas, con otros de fotografías mas naturales, basadas en momentos de juegos y diversión. Al fin y al cabo, los niños son niños y su estado mas natural siempre será jugando.
Aquí os dejo una selección para que veáis como fue la tarde…
Deja una respuesta