Sesiones de seguimiento del primer año del bebé

El primer año de vida de los bebés es una etapa aboslutamente maravillosa. Una etapa llena de cambios, de evolución y metas alcanzadas. En tan solo 12 meses los bebés consiguen grandes cosas: sostener la cabeza, levantarla estando boca abajo, la sonrisa social, coger objetos, sentarse, sus primeros balbuceos… ¡Crecen tan rápido! Por eso, las sesiones de seguimiento de su primer año son un recuerdo tan especial que, os aseguro, os encantará guardar el resto de vuestras vidas.

¿En que consisten este tipo de sesiones?

Las sesiones de seguimiento del primer año son tres sesiones de 1 hora de duración aproximada (la de los 12 meses puede ser de hasta dos). Estas sesiones se realizan a los 4, a los 8 y a los 11/12 meses. Y se realizan en mi estudio.

seguimiento-bebe
seguimiento-primer-año

Después de cada sesión, elegiréis de entre las que mas os gusten en galería privada, 10 fotos de las dos primeras sesiones y 15 de la sesión de cumpleaños.

¿Que incluye el pack?

Al acabar el año tendréis:

  • 35 fotos en alta calidad (10 – 10 – 15), entregadas en digital que os podréis descargar directamente de vuestra galería privada y en pen.
  • Álbum a 20×20 de 10 pliegos con todas las fotos del seguimiento.
  • Collage a 30×30 con las 10 fotos que elijáis de la sesión de cumpleaños (12meses).
  • Impresión sobre madera de 16mm a 15×20 de la foto que mas os guste.

fotografia-infantil-valencia
seguimiento-bebe
seguimiento-primer-año

¿La sesión de los 12 meses puede ser tipo Smashcake?

¡Claro! La sesión de los 12 meses es una sesión de cumpleaños que se puede hacer con tarta, tipo smashcake. O sin tarta, solo decoración de cumple. La diferencia de precio la podéis ver en las tarifas.

Sin embargo, esta sesión se hace realmente a los 11 meses para que de tiempo a que tengáis todos los complementos para poder enseñarlos en la fiesta de su primer cumpleaños.

Tarifas sesión de seguimiento

Tarifa completa

Este tipo de sesiones de seguimiento son un regalo maravilloso que haceros. Para mi están al mismo nivel que las sesiones de recién nacido. Fotos para el recuerdo. Fotos de unos meses efímeros a los que podréis volver el resto de vuestras vidas.

¿Os gustaría hacer el seguimiento del primer año de vuestro bebé?

Solo tenéis que escribirme en el formulario que os dejo aquí y yo solucionaré cualquier duda que podáis tener 😉

*Política de privacidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.