Su primer cumpleaños, ¡sesiones smashcake!

El primer cumpleaños de los peques es siempre súper especial. Los papás lo organizan con muchas ganas e ilusión. Si bien estamos viviendo una época extraña, con todo esto del Coronavirus, y no se podrán hacer grandes fiestas de cumple. Quizá por eso es mucho más importante hacer algo diferente para guardar el mejor recuerdo de su primer añito.

smashcake-bebe-niño-valencia-cumpleaños

¿Cuando se hacen las sesiones de cumpleaños?

Las sesiones de smashcake se hacen a los 11 meses de vida del bebé. Para que nos de tiempo a tener las fotos y todos los complementos de la sesión para su gran día.

Dependiendo del pack que se elija, los complementos van desde las fotos en papel de seda a recordatorios para repartir a los familiares. Incluso tenemos la posibilidad de tener en un precioso álbum personalizado todas las fotos de la sesión.

tarifas-smashcake-valencia-cumpleaños

¿También se pueden hacer para niños mas mayores?

¡Claro! Aquí lo celebramos todo y cada cumple es igual de importante. Por eso, si tu peque va a cumplir dos o incluso tres añitos, también podemos hacer una sesión de cumpleaños con tarta.

¿La familia y los hermanitos pueden participar?

¡Por supuesto! Tanto en la primera parte de la sesión, en la que no ponemos la tarta. Como cuando ya la ponemos al alcance del peque, se pueden hacer foto tanto familiares como solo con los papás o con los hermanitos.

Os recomiendo haceros fotos en las dos partes de la sesión. Tendréis fotos más formales de la primera parte y súper divertidas jugando con la tarta.

¿Las tartas que se usan son aptas para bebés?

Como madre, estoy muy comprometida con que las tartas que ofrezco en mis sesiones de cumpleaños sean lo más aptas que sea posible para los bebés. Por ello, el pastelero que realiza nuestras tartas las hace con un bizcocho de yogur muy suave y cobertura de nata vegetal, lo que las hace mas ligeras y con menos cantidad de azúcar.

Además, si tu peque tiene algún tipo de alergia alimentaria: leche, huevo, frutos secos, etc… Tenemos diferentes alternativas para que todos los peques puedan tener su tarta de la manera mas segura.

Aquí os dejo algunas de las fotos de la sesión de este peque precioso:

cumpleaños-infantil-valencia
fotografia-infantil-valencia
fotografia-infantil-valencia
smashcake-bebe-niño-valencia-cumpleaños
smashcake-bebe-niño-valencia
fotografia-infantil-valencia

¿Os apetece tener un recuerdo de cumpleaños tan bonito como este?

¡Escribeme y te cuento…!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.