Sesiones smashcake, ¡el mejor recuerdo!

Los primeros cumpleaños de los niños son, sin duda, los más especiales. Aunque no se enteren mucho y luego no los recuerden. Justamente por eso, guardar un bonito recuerdo de esas primeras celebraciones se vuelve tan importante. Y quizá también por eso, las que somos madres nos volvemos un poco locas organizando una fiesta con todo lujo de detalles para esa criatura que ha revolucionado nuestras vidas. Pensando en eso, y para que podáis completar la decoración de vuestra fiesta con fotos preciosas de vuestro peque en modo disfrutón, surgen este tipo de sesiones smashcake (literalmente en castellano, aplasta la tarta).

En que consisten este tipo de sesiones

Pues como el nombre ya indica se trata, básicamente y de manera my resumida, de poner a un bebé delante de una tarta preciosa y esperar a ver que pasa.

Pero no es solo eso, también es captar las reacciones del pequeño, compartir con el un rato de risas, un momento diferente y divertido en el que hasta los papis podeis acabar hasta arriba de pringue.

Cada sesion es completamente personalizada al gusto del cliente. Juntos elegiremos temática, colores, vestuario, tipo de tarta… ¡hasta el ultimo detalle!

Además, al principio de cada sesion, se incluyen unas fotos con la ropa que querías y sin tarta, para que tengáis la foto «de bonito» antes del pringue.

¿Cuando se hacen?

Las sesiones de smashcake se hacen unas 3 semanas antes del cumpleaños, para que podáis tener el álbum y todos los complementos listos para compartirlos con vuestros amigos y familiares el día de la fiesta. Un complemento ideal para la decoración del cumpleaños y un recuerdo precioso para el resto de vuestras vidas.

No solo se hacen sesiones de smashcake en el primer cumpleaños. Se pueden hacer también en el segundo o incluso en el tercer cumpleaños pues a estas edades tan tempranas cambian muy rápido y cada año será una experiencia totalmente diferente.

Nuestros packs de smashcake

Para que todas las familias puedan tener su sesión de cumpleaños, hemos elaborado tres packs que se amoldan a todos los bolsillos. Aquí podéis ver de que consta cada uno.

Aquí os dejo una muestra para que veáis lo bonitas que quedan este tipo de sesiones

  • sesion-infantil-valencia
  • fotografia-cumpleaños
  • sesion-cumpleaños
  • cumpleaños-infantil
  • sesion-smashcake
  • smashcake-valencia
  • primer-cumpleaños
  • smashcake-familiar

¿Vuestro peque cumple años en breve y queréis una sesion de smashcake?

Escríbeme un mail a hola@anouklatorrefotografia.com o un mensaje privado a través de Facebook o instagram y estaré encantada de poder ayudarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.