Sesión de fotos premama en exteriores

fotos-exteriores-premama-valencia

Esta época del año pide fotos en exteriores, pide color, pide luz del atardecer. Es llegar la primavera y el cuerpo me pide salir a hacer sesiones en localizaciones bonitas. Da igual que sea en bosque, rio, playa… Todas me valen, pues cada una de ellas tiene un toque especial. Y si me pedís que elija el tipo de fotografía que más me gusta en exteriores, serían las fotos de premamá, pues las embarazadas lucen especialmente espectaculares.

La elección del lugar, por supuesto, la suelo dejar al gusto de cada cliente. Yo pregunto. Si no lo tienen muy claro, les sugiero algunos sitios que conozco y se que suelen gustar, siempre partiendo de una base en cuanto a sus preferencias y a donde residan. Tengo diferentes localizaciones en todos los alrededores de Valencia e intento que el sitio donde vayamos no esté muy lejos de donde vivan los clientes.

La pareja de la sesión que os vengo a enseñar hoy, por ejemplo, tenían claro que les apetecía algo campestre, pero no estaban cerrados a hacer algunas en la playa. Así que busqué un sitio en el que, sin desplazarnos mucho, pudiéramos tener ambas posibilidades. En todo momento confiaron en mi y en mis consejos, lo cual es de agradecer. Y finalmente di con la localización perfecta para su sesión.

Sesión de fotos en exteriores con estilo campestre

Durante una de las muchas conversaciones que tuve con ellos. Los que habéis trabajado alguna vez conmigo sabéis que son muchas las veces que hablamos, antes y después de la sesión. Fuimos perfilando los detalles de su sesión. No solo en lo que concierne a los exteriores de la sesión, sino al vestuario y complementos tanto de la mamá como del resto de la familia.

Las sesiones de embarazo en exteriores tienen una duración de unas 2 horas. En esas 2 horas suele dar tiempo a hacer unos 3 cambios de vestuario. Así el resultado final es variado y podemos jugar con los colores de la ropa en los diferentes lugares.

Esta mamá eligió una ropa de estilo mas campero para la primera parte de su sesión, con un vestido y unas botas altas, ¡una combinación preciosa!. Luego pasamos a un look donde la barriguita tenía mas protagonismo, dejándola al aire y conjuntando una falda larga con un top negro de encaje. ¡El resultado fue precioso! Y para la última parte, utilizamos una combinación básica pero que no falla, vaquero y top.

Y sin más, aquí os dejo una muestra de lo que dio de si la sesión de esta preciosa pareja:

¿A que quedaron preciosas? ¡Gracias familia por confiar en mi para capturar estos momentos tan especiales de vuestra vida! Sin duda tendréis un recuerdo precioso para siempre.

Ya sabéis, si estáis esperando un bebé y queréis vuestra sesión de fotos en exteriores, no lo dudéis más y escribidme a través de mensaje privado de Facebook o Instagram o dejando vuestros datos en el formulario de contacto que os dejo a continuación. ¡Estaré encanta de poder ayudaros!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.