Sesión de embarazo en estudio, Valencia

Las sesiones de embarazo son un recuerdo precioso de una época relativamente pequeña de nuestras vidas. El embarazo. Nueve meses llenos de emoción, dudas, nervios y un amor inmenso que crece dentro de una. En el momento puede parecer eterno, pero cuando ya ha pasado nos damos cuenta de lo rápido que se desarrolla todo. Por eso creo que, regalarse recuerdos en forma de fotografías durante el embarazo, es una experiencia de la que ninguna pareja se arrepiente. Que esa sesión sea en exteriores o en estudio, no influye mucho. Ambas opciones son igual de validas y bonitas.

La sesión que os vengo a enseñar hoy es una sesión de estudio. Uno de los principales motivos para elegir entre estudio o exteriores suele ser la época del año. Es cierto que, las mamás que les coincide el invierno se encuentran más cómodas en el estudio, donde estamos a resguardo de las inclemencias del tiempo. Y eso que en Valencia tenemos un tiempo estupendo durante todo el año. Pero aún así, yo suelo recomendar, de noviembre a febrero, hacer las sesiones de embarazo en estudio.

El momento oportuno de realizar la sesión no es una norma igual para todas. Depende mucho del tipo de embarazo, la fisionomia de cada madre y como se encuentre. Por poner un arco de semanas, sería de la 28 a la 35. Un momento en el que la barriguita esté en todo su esplendor y la mamá no esté muy agotada.

En las sesiones de embarazo en estudio, aunque la protagonista es la mamá, siempre hay sitio para fotos con la pareja, en la que se vea el amor y la conexión entre los futuros papás. Por supuesto, si ya hay más niños, también se incluyen fotos con la mamá solo y todos juntos. Me gusta enfocar todas mis sesiones desde un punto de vista familiar.

Trabajamos con distintos fondos, que luego darán distintos acabados, en color y en blanco y negro. También se hacen varios cambios de vestuario, mínimo dos, para que la mamá pueda elegir como verse en cada momento. Mas arreglada, mas informal, con más o con menos ropa. Todos estos detalles los hablamos antes de la sesión. No os preocupéis, yo os haré llegar una serie de consejos y estaré ahí en todo momento para guiaros.

Y sin mas, aquí so dejo algunas de las fotos de la sesión de estudio:

sesion-embarazo-estudio-valencia
sesion-embarazo-valencia
pareja-embarazada-estudio-valencia
sesion-embarazada-valencia
fotografia-estudio-embarazo-valencia
embarazo-estudio-valencia

¿Estáis esperando un bebé y os gustaría tener un recuerdo especial?

No os perdáis la promo que tengo disponible durante el mes de junio. Los packs de embarazo + recién nacido (newborn) con un 20% de descuento. Reserva en junio y gasta cuando quieras. ¡Plazas limitadas!

¿Quieres más información de las sesiones de embarazo en estudio?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.