Smashcake temáticas en Valencia

Si me preguntáis por las sesiones mas divertidas de todas las que hago, sin duda os diría que las sesiones smashcake, o sesiones de cumpleaños. Estas sesiones son personalizadas para cada familia. Rara vez repito un decorado, a no ser que me lo pidan expresamente. Y cuando mejor me lo paso es cuando me dejan dar rienda suelta a mi imaginación diseñando smashcake temáticas como la que os vengo a enseñar hoy.

smahscake-temático-valencia

¿Qué diferencia hay entre una sesión de cumpleaños normal y las smashcake temáticas?

Pues principalmente que en las normales partimos de un color o colores para desarrollar el decorado de la sesión. Y en las temáticas se parte de un tema o un concepto, bien sea un personaje o un universo concreto.

En las sesiones de cumpleaños temáticas, los padres me suelen pedir que parta de algo conocido, generalmente un personaje de ficción, y a partir de ahí ya voy escogiendo colores, comprando tela para la ropa de la smash y demás.

Porque si, cuando digo que son personalizadas, es que lo son del todo. Como sé coser y es algo que me encanta, yo misma busco las telas y confecciono los conjuntos de cubrepañal y corona para dicha sesión. Es mucho trabajo, si. Pero merece la pena por el resultado final.

De este tipo de sesiones de cumpleaños temáticas hemos hecho de Superman, de aviador, de Batman, del monstruo de las galletas, de Baby Yoda que es la que hoy os enseño, y próximamente tendremos una de Dragon Ball.

¿Con cuanto tiempo tengo que reservar una smashcake temática?

Pues debido al nivel de trabajo y personalización que llevan, lo suyo es que la reserva se haga al menos con dos meses de antelación. Es decir, si la sesión se tiene que hacer a los 11 meses, la reserva se tendría que hacer a los 9 meses de vida del bebé.

¿Tienen un coste adicional estas sesiones de cumpleaños tematizadas?

Depende del pack de sesión de smashcake que reserves. En el pack pequeño y el mediano lleva un pequeño suplemento por el decorado y otro pequeño suplemento dependiendo de la tarta que se elija. En el pack grande el suplemento del decorado está incluido en el precio y solo se pagaría suplemento en el caso de querer una tarta con decoraciones de fondant.

tarta-smashcake-baby-yoda-valencia
Smashcake temática Baby Yoda

Y ya sin más, os dejo una pequeña muestra de lo que fue esta smashcake temática inspirada en el universo Star Wars y, mas en concreto, en Baby Yoda. Una smashcake que formaba parte de un seguimiento del primer año y que, por lo tanto, concluimos con un bañito del peque del que salieron unas fotos súper divertidas, ¿quieres verlas?

Así que ya sabéis, si vuestro bebé cumple años dentro de poco y queréis tener un recuerdo tan bonito como este, solo tenéis que poneros en contacto conmigo a través de mis redes sociales (Facebook o Instagram), o rellenando el formulario que os dejo más abajo 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.