Smashcake

Los primeros cumpleaños de un niño son siempre celebraciones súper especiales. Mas aun cuando ellos mismos, sabemos que, aunque lo disfruten mucho en el momento, con el paso de los años no se acordaran de nada. ¡Y es una pena! Por eso me parecen tan buena idea las sesiones de smashcake (o aplasta la tarta traducido literalmente).

Son sesiones totalmente personalizadas para cada niño y muy muy divertidas. La temática, los colores, el vestuario, todo lo deciden los padres, con mi ayuda por supuesto. Yo pongo la magia, intentando acercarme todo lo posible a la idea que vosotros lleváis en la cabeza.

Este tipo de sesiones es recomendable hacerlas alrededor de tres semanas antes de la fecha del cumpleaños del peque, para que de tiempo a tener todos los complementos que incluyen. Dichos complementos varían dependiendo de la sesión que contratéis, pero van desde solamente copias, hasta álbum con todas las imagenes elegidas. Lo que si me gusta incluir en todas es un collage con las fotos que mas os gusten para que podáis decorar su fiesta con él y así enseñar lo guapo/a que está a toda la familia.

Si vuestro peque no es muy amigo de lo dulce, también se puede hacer una sesión de cumple pero sin tarta. Y para los papás de nenes con alguna alergia/intolerancia alimentaria (mis hijos las tuvieron y se lo importante que es este tema), siempre se pregunta si los peques tienen algún tipo de alergia alimentaria para poder comunicarselo a nuestra pastelera y que ella haga la tarta a su medida sin nada que le pueda dañar.

Las sesiones de smashcake son un regalo perfecto para sobrinitos, hijos de amigos, etc… ¡No hay nada mas bonito que regalar recuerdos! Si queréis regalar una sesión de cumple (con o sin tarta) solo tenéis que escribirme y yo os haré llegar un vale regalo para que se lo podáis dar a los afortunados. ¡Os aseguro que les encantará!

Si queréis mas información sobre las sesiones de smashcake, podéis escribirme rellenando el siguiente formulario:

error:
A %d blogueros les gusta esto: