Cuando se esta esperando un bebe se vive una de las etapas mas bonitas en la vida de una familia. Una etapa llena de cambios, de preparativos y emociones a flor de piel. Sin embargo, también hay que afrontar una serie de gastos para preparar la llegada del nuevo miembro de la familia. Una de las cosas en las que creo merece la pena invertir, y si, digo invertir, es en atesorar esos momentos a través de fotografías, y con este pack de sesiones de embarazo y recién nacido tenéis el dos en uno perfecto.
Igual ahora no os lo parezca, pero el embarazo, y aquí os hablo como mujer y madre de dos hijos, se pasa volando. Uno se propone hacer muchas cosas. Me haré muchas fotos. Una foto a la semana… al mes… Pero luego difícilmente conseguimos hacer todo aquello que nos proponemos. Entre otras cosas porque son demasiados preparativos y no siempre nos encontramos con la energía suficiente para llegar a todo.
Pero no os preocupes, para eso estoy yo aquí. Y como me gusta mimar a mis clientes, además, con este pack podréis ahorrar unos eurillos para gastar en pañales 😉
¿De que se compone el pack embarazo y recién nacido?
Sesión de embarazo
- Compuesta por dos horas de sesión en exteriores o estudio. donde vosotros os sintáis mas a gusto.
- De 10 a 18 imágenes (dependiendo de la sesión contratada) editadas en alta calidad y entregadas en un pen.
Sesión de recién nacido (Newborn)
- De dos a cuatro horas de sesión, adaptadas al ritmo del bebé en mi estudio. El bebe es el protagonista, pero también se hacen fotografías con la mama, el papa y los hermanos, si los hubiese.
- De 15 a 20 imágenes (dependiendo de la sesión contratada) editadas en alta calidad y entregadas en un pen.
Deja una respuesta